No tengo ni idea de lo que va a pasar a continuación. Y tú tampoco…

En el armario en el que Liz y yo nos encerrábamos de críos encontré una caja llena a reventar de cartas. Escogí una al azar y cometí el error de leerla. Era una carta que mi madre le había escrito a Liz: mi hermana era muy pequeña, y había ido de campamento a Vermont por primera vez. Mi madre intentaba consolarla, ya que nunca antes había estado tanto tiempo fuera de casa. Era tristísima. Hubo muchos momentos como aquel en los que la pena me podía y tenía que dejar de hacer lo que tenía entre manos.

Cosas que los Nietos Deberían SaberMark Oliver Everett

 

 

Gracias, Mycroft

4 pensamientos en “No tengo ni idea de lo que va a pasar a continuación. Y tú tampoco…

Responder

