El Amor en Verano…

Como de costumbre cometo un error y escribo Sorgun-Orratz en una improvisada tarjeta de cumpleaños. Tres semanas antes le había pedido a un amigo que domina el euskara una traslación certera en tal idioma de su nombre tras las puertas cuando le cerramos la puerta al mundo.

Al verlo sonríe y me abraza. “Eres entrañable…”. Lo dice la persona que expende tal materia allá por donde pasa. No, no soy entrañable. Sin embargo una persona mágica, y hay tan pocas, supo encontrarme cuando me había perdido.

Rectifico pues: Zorionak Sorgin-Orratz!!! Feliz cumpleaños, mi vida. Hoy John Coltrane toca solo para ti…

8 pensamientos en “El Amor en Verano…

  1. Felicidades a Cris. No tengo excusa para no recordar este cumpleaños suyo porque hoy también es el de Sara. Diecisiete. Todos hermosos. Yo, tan olvidadizo, he encontrado un asidero. Pasadlo bien.

  2. Yo también creo que eres entrañable. Leo y comento poco pero lo pienso, y mucho. Claro que has ido a dar con alguien que lo potencia. Hoy te diría que felicidades a los dos, por lo que/os tenéis. Un beso, Alex. A ella ya se los he enviado con los primeros sonidos del día.

  3. Entrañable no lo soy, te lo aseguro. Torpe como pocos, eso seguro. Acabo de ver que escribí allá con hache e i griega. No tengo excusa, ni explicación. Qué días tan extraños los que estoy (estamos) viviendo. Días bonitos también. Eso siempre.

    Besos, Angéline.

  4. Pues me sumo a esa felicitación,imposible olvidar esa fecha ya que hoy cumplimos años las dos.Y felicidades por extensión a los dos,por haberos encontrado en esta continua aventura de vivir.
    bss

Responder

