El Fracaso del Éxito…

Y por una vez Michael Moore (y su pesado ego que le hace engordar 12 kilos por minuto) dijo algo con sentido:

“Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares gastados, conseguimos matar a una persona”

Anuncios

6 pensamientos en “El Fracaso del Éxito…

  1. pero el óbito parece una defunción con píxels, en la plei, en la wii, en la xbox, en los sueños más salvajes de toda la juventud en armas, con los dedos ágiles y la mente embotada por las guerras de los otros…
    mark twain lo dejó claro: dios inventó la guerra para que los norteamericanos aprendiesen geografía

    y moore me sigue cayendo mal

    • Moore, aunque muy de cuando en cuando comparta mi opinión sobre el estado de las cosas, siempre me caerá mal. Un demagogo egocéntrico incapaz de entender el mundo sin él dentro.

      La muerte del terrorista ha sido, dices bien, un alarde de asepxia. No hubo muerto en el entierro, pero sabemos que murió. Esta situación me recuerda el atentado de las torres gemelas; entonces no se distribuyeron imágenes de las víctimas y la repetición continuada del desplomamientos de los edificios terminó por convertirse en otro icono de la cultura popular. Si no había muertos no debería haber motivo de lamento, pero sabemos que los hubo. Tantos como tres mil. Nos dirigimos, me temo, hacia un mundo aséptico en el que todo deberá suponerse, nadie sangrará y la justicia será impartida de modo instantáneo por los propios responsables de la captura del criminal. Judge Dredd en esencia.

  2. Alex,
    el otro día escuché a Buenafuente decir que con la detención y ejecución de Bin-Laden se habían vulnerado como poco 5 derechos fundamentales:invasión en estado soberano,allanamiento de morada,tortura,asesinato….me falta uno,no recuerdo….pero lo paradójico es que todo esto provenga de Obama,recientemente nombrado Nobel de la Paz….de nuevo,me pregunto…..¿el fin justifica los medios??
    Besos

    • Lo cierto es que semejante personaje me trae sin cuidado. Un asesino dedicado a propagar el odio sistemáticamente no debería merecer un segundo de la atención que se le ha prestado. Pero no puedo dejar de pensar en el dilema moral (uno más) que supone para los países democráticos (supuestamente los buenos y los ofendidos en esta función) en caer en los peores vícios en los que incurren sus enemigos. Sinceramente, no sé en qué lugar (moral, ético) nos deja esta situación.

      Besos, Troyana.

  3. Sigo pensando que con todo esto , la ejecución de Bin Laden , los dispositivos SeekII , Wikileaks, Strauss-Kahn , el Proyecto Haarp y las fiestas “bunga-bunga” , que el destino del mundo está en manos de una secta dirigida por guionistas de Hollywood.
    Lo próximo , una invasión extraterrestre . Haceros con vuestro propio cd de “Indian Love Call” que yo no le pienso abrir la puerta a nadie…!

    • Las fiestas Bunga-Bunga son lo mejor. Ni en la más enrevesada mente del guionista más imaginativo se podría gestar algo así. Berlusconi es un personaje de ficción al que habría que redactarle un pasado porno. Para la invasión extraterrestre estoy preparado. Sólo espero que tengan la misma mala leche que los de “Mars Attack” y que exploten al son de las canciones de Tom Jones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s