All I Want For Christmas…

El estar perdidamente enamorado de la que es, y siempre será, la mujer de mi vida no impide que en ocasiones me estremezca ante un despliegue de feminidad superlativo como el que realiza Evelyn Brochu en “Café de Flore”. Pomposa película inflamada de intenciones no fraguadas que tiene en su haber la aparición de la carnilidad desatada de la Brochu, tan hermosa como sexy.

Llevo varios años pidiendo al gordo vestido de rojo que haga realidad mis deseos. Que haga saber de mi existencia a Evelyn Brochu (por si suena la flauta y resulta que soy correspondido). La cuestión sería genial de no ser porque hace tres años y medio ya puso en mi camino a la mujer más sensible, inteligente, hermosa y sexy del orbe. De modo que, una vez más, si no me hace caso lo entenderé. De hecho, lo preferiré.

Feliz Navidad a todos. Ojalá todos nuestros deseos se hagan realidad…

brochu

8 pensamientos en “All I Want For Christmas…

  1. Me gustaría mentir, y decir como los budistas que lo que quiero es no desear nada (porque estoy agotado), ni para navidad ni nunca, pero resulta que soy adicto a querer, no a conseguir, a desear, no a consumar, y que, en definitiva, si fuera feliz, y lo tuviera todo, y la mujer que amo me amase, y no hubieran aventuras ni desventuras, y hubiese una casa y un perro, y un niño, ese maldito día a lo mejor cogería un autobús a ningún lugar y desertaría firmemente de mi lugar en la tierra. Así que lo que quiero por navidad son retos.

    • Afortunadamente ando aún lejos del nirvana y los deseos mundanos siguen invadiéndome. La felicidad no se busca sino que llega. Soy de tal opinión pues la experiencia así me lo ha dictado. Sin retos, sin deseos, no podríamos vivir. Que nunca nos falten, especialmente en días como el de hoy, en el que la luz escasea…

  2. Vivir sin deseos es imposible. No es ni sano, amigo. Se puede vivir sin Dios, sin patria, sin Rey, pero los deseos hacen que se muevan el sol y las estrellas. Ah, tampoco podríamos vivir sin George Bailey estos y otros días, You know

    • Imposible y poco recomendable, Emilio. Desear es preciso. Si algún dejas de desear, algo habrá dejado de funcionar dentro de ti.

      Todos somos, especialmente estos días, George Bailey! Todos somos Juan Nadie! Todos somos Capra en Navidad…

  3. Alex,estaba pensando a quien me pediría yo para Reyes,cuando he leído el comentario de mycrofbarret y me ha hecho cambiar de opinión,porque si realmente tuviéramos todo lo que deseamos ¿lo valoraríamos??yo creo que siempre ha de haber algo pendiente,algo probable,algo inconcluso,incluso utópico,que sin darnos cuenta,nos ayude a avanzar.
    Bsts

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre debemos mantener un objetivo lejos de nuestras manos para evitar empantanarnos. Personalmente soy de los que valoran todo cuanto tienen de modo superlativo, pues nunca tuve demasiado y tampoco supe valorarlo por entonces. Lecciones aprendidas.

      Feliz Navidad, Troyana!

Responder

