Noche de Brujas. Noche de Lovecraft…

Anuncios

4 pensamientos en “Noche de Brujas. Noche de Lovecraft…

    • Nunca imaginé la utilidad de los juegos de rol más allá del propio juego. Comparto tu obsesión por Bierce, en otro contexto y en otra época. A Lovecraft y a Poe los encontré muy pronto, durante mi adolescencia. Son imprescindibles para mí desde entonces.

  1. Cthulhu me acompañó cuando no tenía compañía alguna. Luego, habida la compañía, regresé vorazmente a los mitos. Vuelvo de vez en cuando. No fallan. Te dan siempre algo nuevo. Después de una temporada en Lovecraft, cual país, uno no es el mismo. Es otra cosa. No necesariamente mejor, ni peor, pero sustancialmente distinta. Pocos autores logran este efecto. Espero que hayas tenido una noche solitaria bien acompañado. Quise llamarte, hay que buscar un hueco, pero llegué a casa tarde en exceso. Abrazo providenciano.

    • Me ocurrió igual que a ti, Cthulhu llegó a mi vida en soledad y es en soledad cuando le busco de nuevo. No fallan, es verdad. Siempre producen escalofríos en su inocente propuesta, vista con distancia.

      No importa que no pudieses llamar. Fue una noche no tan solitaria al final, con visita a una fiesta de Halloween infantil y aderezada después por música, libros y cine. No estuvo mal, aunque esperaba la visita de algún fantasma. Tendré que esperar a la Navidad para que Scrooge se materialice.

      Debemos buscar un hueco, sí. Se hace necesario tras más de dos meses sin hablar teléfono en mano. Antes de Navidad. Ya hablaremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s