Mientras no salga Aquaman…

Todo irá bien…

6 pensamientos en “Mientras no salga Aquaman…

  1. Acabo de salir, como quien dice, de verla con Emilio de la sala grande, toda oscura, atronadora. Y he salido extrañamente feliz. Será por verla con él, que ya me quedan pocas, al paso que va. Y he hablado en voz baja, como para mí mismo, si no estaré perdiendo la cabeza. Es posible. Gana el corazón, Viva los vengadores. Viva Hulk cuando se pone verde. Viva, sobre todo, la Johansson con mallas. Joder.

    • En mi caso aún tardaré días en poder verla. Mis referencias son buenas, y está la memoria sentimental, siempre tan fuerte. Tu gesto perdurará, Emilio. Lo hará siempre. ¡¡Y viva la Johansson!! Eso siempre…

  2. Dejo un comentário aquí pero es para el post siguiente que pertenece a esa categoría tuya de Unclosed&…
    Tu lo que tienes es el “Síndrome del Impostor”.Lo padecemos la gente que sentimos que se nos valora más de lo que creemos que alcazamos a hacer en nuestra cotidianidad.Unos(pongamos yo) con mucho más delito que otros(pongamos tú) que das y transmites incansablemente y a manos llenas.
    Sólo te digo que si no existieras mucha más gente de la que te piensas tendría un agujero negro en algún lugar de su corazón. Relájate , alégrate y simplemente sigue ahí,y enganchate la sonrisa con unas pinzas hasta las orejas , leñe! y que dure ,que te lo mereces.!

    • Aisss. Hay días, lo sabes bien, en los que si pudiese me atizararía con el bate de baseball de Babe Ruth para sacarme de un juego en el que no termino de encajar. Por supuesto no es aplicable a ti: madraza y amiga incondicional, medallas de las que pueden presumir pocos. Me relajo y trato de que todo lo que no lo hace funcione bien. Y creo conseguirlo en ocasiones, pero los días rojos están ahí siempre para joderlo todo. Recojo y guardo tu optimismo, ese que sabes admiro y me cura (en días en los que parecía imposible que lo hiciera), para utilizarlo en días pochos. Beso grande, Mary Kate…

Responder

