Master & Commander…

“De nada sirve hablar conmigo de arte. Hago películas para pagar el alquiler”

John Ford


					
Anuncios

13 pensamientos en “Master & Commander…

    • No creas, Ford era así. Al menos así lo describen los que le conocieron. Bogdanovich sudó sangre para sacarle sílaba por sílaba su famoso libro entrevista que en realidad, por contenido, sería la introducción del “El Cine Según Hitchcock” de Truffaut. Seguramente llevaba la pose consigo a todas partes.

      Saludos.

  1. Joan Manuel Serrat también dijo en una entrevista -creo que fue a Julia Otero- que empezó a cantar para ligar, al comprobar que era sacar una guitarra y hartarse de tocar culos.

    Algún día, por cierto, alguien se animará a escribir la biografía amorosa del Noi del Poble Sec en los 60-70. Harán falta varios volúmenes, témome…

  2. Ya decía Manuel Vicent, y algunos otros antes que él, que todo cuanto hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tiene como fin el sexo. No conozco al buen señor que citas. Pero si son necesarios varios volúmenes para contar sus andanzas, aún queda lejos de pichabravas legendarios como Errol Flynn o George Simenon…

    • Mujeriego y, como suele ocurrir cuando se da tal circunstancia, misógino. Solía frecuentar prostitutas porque le proporcionaban un sentimiento de pertenencia. Aunque entre las más de mil mujeres que se estima pasaron por su cama, muchas de ellas no pertenecían al gremio. He de suponer que el brillo que le proporcionaba la estela de escritor de éxito le fue de gran ayuda en su empeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s