A Hole in the Heart…

Phil: Lo que quería decirte era que creo que eres la persona más tierna y más bella que he conocido en mi vida. Jamás he visto a alguien que sea más bondadosa que tú. Y que la primera vez que te vi algo ocurrió dentro de mí, nunca te lo dije, pero supe que quería abrazarte con todas mis fuerzas. No merezco a alguien como tú, pero si algún día pudiera amarte te juro que lo haría por el resto de mi vida.

ATRAPADO EN EL TIEMPO (1993)

4 pensamientos en “A Hole in the Heart…

  1. A la gente testaruda y cabezota nos gusta esta película.
    Y la de veces que desearíamos que algunas mañanas de nuestra vida se nos diera la oportunidad de repetirlas , para ver si mejoramos en algo…algún día.

    • Qué gran película y que fabulosa metáfora. Si pudiesemos desandar lo ya andado y corregir los errores de paso todo sería mejor, pero le faltaría o le sobraría algo. No sé, creo firmemente que lo que ocurrió es lo que debía ocurrir (azar mediante, of course). La declaración de amor de Bill Murray la hago mía y subo la apuesta 100.000 fichas. A ver si gano alguna vez…

  2. Alex,
    te veo muy romántico últimamente,es un extracto precioso,casi a la altura del que colgaste sobre “Hechizo de luna” con la que por cierto,me encontré de casualidad en un canal de TV el otro día y te dejé un comentario.Magnífico Nicolas Cage,como en “Arizona Baby.
    Siguiendo con la vena romántica aunque no tenga nada que ver, te dejo la última cita que he leído en el blog de Laura Uve(U-topía) que me ha encantado:

    “No te asuste naufragar que el tesoro que buscamos, capitán, no está en el seno del puerto sino en el fondo del mar.”
    LEÓN FELIPE
    Besos,Alex.

Responder

