Bad Timing…

Como Lester Burnham debió soñarlo…

2 pensamientos en “Bad Timing…

  1. Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba.
    Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba,
    de la gloria en las flores, no hay que afligirse.
    Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo…..
    Ay…Me temo que yo tambien soy Lester Burnham
    Saludos

    • “Esplendor en la hierba”, qué maravilla. Somos tantos los Lester que andamos por ahí. Aunque en mi caso fuese a tiempo parcial. Ha sido una semana dura, pero provechosa. Más Lester Burnham que nunca (o casi nunca) en busca de un contratiempo que sirviese para adelantar las agujas del reloj y soñar con pétalos de rosa cayendo sobre mí. Y esa música de Thomas Newman…

Responder

