Listas…

Rob: “Las cinco cosas que echo de menos de Laura. Uno: Sentido del humor, muy seco, pero también cariñoso y comprensivo, y la mejor risa de todos los tiempos de la historia de todas las risas; se ríe con todo el cuerpo. Dos: Tiene carácter, o al menos lo tenía antes de la pesadilla de Ian, es leal, honesta y no se ensaña con la gente cuando tiene un mal día. Eso es carácter. Tres: No olvido su olor ni su sabor. El misterio de la química humana, algo que no entiendo, algunas personas actúan sobre tus sentidos haciendo que te sientas en casa. Cuatro: Me mola como va por la vida. Como si no le importara su aspecto ni lo que provoque, y no es que no le importe es… no es una tía afectada, y eso la hace elegante. Y cinco: Una cosita que hace cuando no puede dormir, empieza a gemir y se frota los dos pies la misma cantidad de veces, eso… me mata. Creedme, también podría hacer una lista de las cinco cosas que me sacan de quicio, pero son las típicas cosas de mujeres, así en plan esquizofrénico y que me llevaron a la situación en la que me encuentro…”

Alta Fidelidad (2000)

6 pensamientos en “Listas…

  1. Alex,
    de los puntos que menciona,me ha gustado especialmente ése que dice que no se ensaña con la gente cuando tiene un mal día.No de todo el mundo,puede decirse lo mismo,no crees?
    bss

  2. Eso de no cargar tintas (generalmente sobre las personas que más quieres) cuando tienes un mal día es más que una virtud. No creo estar libre de pecado, pero puedo presumir de carácter tranquilo y conciliador, pese a lo nervioso que en realidad soy.

    Personalmente prefiero su referencia a la risa de Laura. “Se reía con todo el cuerpo”… me encanta.

    Besos, Troyana.

  3. Coincido con vosotros pero el cuatro es muy bueno también, que vaya por la vida sin que le importe lo que provoque. Que uno se asuma no siempre es fácil, de hecho hay gente que nunca lo consigue. La peli es genial, la he visto varias veces y no creo que nadie pudiese hacer el papel de Rob como Cusack. Un beso, Alex.

    • Aspiro a alcanzar el punto cuatro algún día. Caminar por la vida con esa actitud de “me trae todo sin cuidado” debe ser genial. Nadie, dices bien, podría ser Rob Gordon más que John Cusack. Hay un no sé qué de desamparo en él que invita al abrazo.

      Besos, Angéline.

Responder

