El doctor Carter (Noah Wyle) regresa a Chicago de madrugada tras estar a punto de perder la vida en África. Nadie le recibe. Siente que ahora es otra persona, prefiere que sea así. Se sienta en una silla del salón, abre una cerveza y mira el reloj. Son las tres y media de la madrugada. Marca un número en el teléfono…
Abby (entre adormilada y confusa): ¿Sí?
Carter: Hola, Abby…
Abby: ¿John? ¿Eres tú? Hace meses que no sé de ti. (empieza a llorar) ¿Por qué no llamaste? ¿Creía que habías muerto?
Carter: Abby, sólo quería decirte que he pensado en ti cada día…
Abby: No puedes hacerme esto. Ahora no. Me ha costado mucho aceptar que… Joder, ni siquiera te despediste de mí cuando te marchaste.
Carter: Te quiero, Abby…
Abby cuelga el teléfono sin dejar de sollozar. Abandona la cama para mirar por una ventana. Fuera, las calles están nevadas. John hace lo mismo en otra parte de la ciudad.
Precioso extracto,Alex.¿de qué película es?
bsos
Es un diablogo, Troyana. Concepto «robado» a Mycroft que consiste en incluir un diálogo inventando en una situación real o en la escena de una película. Me gusta que te guste 🙂
Besos, Troyana.
La inspiración viene de Urgencias Troyana, una serie que tuve que dejar de ver porque me obligaba a revisar mis apuntes de estudiante de medicina una y otra vez, nunca pude disfrutarla del todo…
Precioso diablogo Alex. Beso de aquí a allí, sin hilo telefónico ni nada.
Gracias por la asistencia, mi hojalatada princesa. Una serie, añado, que deberías animarte a ver.
Beso gordo enviado a 412 kilómetros de aquí.
Me gusta, lo que no me suelen gustar son las series… Nunca he conseguido ver ninguna que me guste tanto como para serle fiel.
Mi caso es el contrario. Siempre, desde niño, he visto todo tipo de series. Tantas como películas, de hecho. Basura, nimiedades y no pocas series excelentes. Y luego están las obras capitales, un puñado selecto que me ha hecho disfrutar tanto como un emperador romano comiendo uvas.
«Diablogo»?..Qué bueno!!
Puedo???
«Urgencias»! donde George Clooney hacia de pediatra..señor,señor.. nunca la ficción ha estado más lejos de la realidad y lo digo por la soberana experiencia que me proporcionaron las innombrables visitas a horas intempestivas a centros médicos con otitis mil , denticiones febriles , chichones post chiquiparks y empachos de pastelitos hechos con pastelina.
No hay pediatras así .
Y «House» tampoco existe , para que os vayais enterando..!