All I Want for Christmas (II)…

Aunque no le pido demasiado, el gordo vestido de rojo me ignora por sistema. Inasequible al desaliento, un año más, y gracias a varias dosis de Moralin 500, vuelvo a caer en la trampa de solicitarle que haga saber de mi existencia, esta vez, a Naomi Watts. Digo yo que no será tan difícil aparecérsele en sueños para susurrarle mi número de teléfono o algo así. Una simple cuestión de información nada sutil.

 

Anuncios

13 pensamientos en “All I Want for Christmas (II)…

  1. Pues deben conocerse, porque trabajaron juntos en “21 Gramos”. De todos modos, mi impostado factor canalla no cuela. Si me llamase daría igual, no pienso cogerlo :p

  2. Pues a mi no me importaría nada cogérselo. También me gusta. Aunque claro de pedir pedir, prefiero “otros” teléfonos como por ejemplo el de Sthepen Dillane.
    Saludos y felices días.

  3. No me va la Naomi, no… Y mira por dónde, me paso por tu blog justo después de ver (por tercera vez) MULHOLLAND DRIVE… Y es que sigo sin enterarme de nada, macho… Ah, y vaya camiseta guapa pero guapa… Probaré suerte con los reyes del Fn… digo, los magos… Bueno, lo dicho; sin piedad con la Sinde, que ya le han dado la primera en la frente…

    • Es una cuestión de tradición bloguera. Como actriz me parece suprema. Como belleza a la vista está.

      La camiseta es chula, sí. Prueba a ver si la encuentras. Sobre la ley Sinde hay mucho que hablar. Después de Navidad. De momento se queda sin regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s