Aprendiendo a edificar edificios con piezas de TENTE…

6 pensamientos en “Aprendiendo a edificar edificios con piezas de TENTE…

  1. ..si mk en minúsculas y de tapadillo leyendo todos los posteos atrasados y mirando la manera de dejarte un comment…aiisss eso de los horarios laborales de exterminio…Por cierto al post anterior de la frase gilipollas no he contestado porque a servidora esas cosas me ponen muy nerviosita , y soy capaz de decir alguna barbaridad , y no es plan , en este tu estupendo blog.Por cierto “Machete” me la reservo para el otro fin de semana , que este voy de boda , viernes y sábado es la misma , eh! pero es que son muy fiesteros)

    500 dices? eso suena a quinientos dias juntos con esa princesa que dice ser de hojalata pero que me parece a mi que es de platino , o no?.
    Besos y a por los 500 +500+500+5000+50.000……

  2. Era, oh my friends, un 500 que permita otro y ahí, yo atento, otro comentario a otro post tuyo alusivo y el bucle sentimental goes on….

Responder

