Icono…

Anuncios

11 pensamientos en “Icono…

  1. Hubiese tenido más gracia si hubiese quedado en trailer falso, dejandolo casi todo a la imaginación y siendo un verdadero guiño. Pero Rodriguez tiene que economizar cada pequeña idea y exprimirla, es así como funciona…

    • Sin duda habría tenido más cosa si se queda en un fake trailer, pero, una vez vista, pienso que la transición a la realidad de celuloide mereció la pena. Cualquier ida de olla merece la pena y ésta lo es de modo superlativo. Con todos los vícios habituales en el cine de Rodríguez es de lo mejor y más gozoso que he visto este año.

  2. Funciona como una hormiguita con pocas ideas: las que tiene, estoy de acuerdo con mycroft, las estruja, las pierde. En un trailer falso no hay pasta: en un film con la tremebunda publicidad de éste, sí. Es un tipo curioso. Está dentro del sistema, pero está afuera. Está afuera y, estando, se le ve muy dentro. No la he visto. Vosotros sí ? Hay que darle dos horas del (poco) tiempo que uno (al menos yo, últimamente) tiene?

    • Pienso que está más dentro que fuera, Emilio. Es la anomalía que a los grandes estudios les gusta mostrar y que además les da dinero. Su serie “Spy Kids” es puro mainstream familiar. “Machete” merece sus casi dos horas y los siete euros de la entrada. Una gozosa macarrada que precisa que dejes cualquier prejuicio en la taquilla. Creo que te gustará si así lo haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s