Y gatos sin nombre…

Holly: No pertenezco a nadie y nadie me pertenece a mí. El gato y yo somos semejantes. Dos miserables sabandijas sin nombre.

Desayuno con Diamantes (1961)

6 pensamientos en “Y gatos sin nombre…

  1. (…)Para mí, tú no eres todavía más que un niño parecido a cien mil niños.Y no te necesito.Y tú tampoco me necesitas.Para ti no soy más que un zorro parecido a cien mil zorros.pero si me domesticas,nos necesitaremos el uno al otro.Serás para mí único en el mundo.Seré para ti único en el mundo…(…)
    El Principito.Antoine de Saint-Exupery

    • Uno de mis libros de cabecera que redescubrí hace tres años. Había olvidado la sutileza de sus palabras, de modo que releerlo fue para mí una explosión. El fragmento que has reproducido es sencillamente hermoso.

      Besos, Troyana.

  2. Alex,ese fragmento es el que me vino a la cabeza nada más leer el post,porque ella,la adorable Audrey,termina “creando lazos” con ese gato,por muy mal adiestrado que estuviera su corazón.
    bss

    • Pues es un fragmeto elegido a la perfección. Audrey termina por crear lazos con el gato pues nada más tiene en el mundo, cierto. Doloroso es no conocer tu lugar en el mundo. El del gato resultó ser al lado de ella.

      Besos.

Responder

