The Best…

1. Chuck Norris siempre tiene razón.

2. En el caso de que Chuck Norris no tenga razón aplicar la norma primera.

En el mítico Celebrities que le dedicaron los tipos de Muchachada Nui, Chuck juraba ser un actor de método… sólo que le gustaba dar hostias como panes. Vivir toda una vida destripando comunistas asiáticos y voceando el haber sido digno rival de Bruce Lee no es poca cosa. Además puede presumir de ser un reaccionario capaz de dejar como un libertario al nazi más pertinaz y aún así seguir resultando entrañable a muchos. Al menos a los que no nos tomamos en serio sus películas y preferimos interpretarlas como una casposa sátira antisistema, pese a ser conscientes de que la intención del tejano de adopción es la más reaccionaria imaginable. Porque sí, no es tejano de nacimiento, pese a haber tenido los santos huevos de proclamar públicamente que desea ser presidente de un Texas independiente casi 200 años después de que el estado de la estrella solitaria se uniera a los States.

Es grande aunque mide metro y medio. Sus hostias de mentira siguen siendo motivo de jolgorio entre infinidad de cinéfilos gafapastas que jamás confesarían haber visto sus películas. Para su desgracia, ha sido catalogado en la gloriosa “Family Guy” como el tipo cuya barba esconde un tercer puño. Y es que, a pesar de sus ansias homicidas, es un tipo de familia que proclama los valores eternos como los únicos a respetar a riesgo de probar la suela de sus botas lacadas si se es un invertido o uno de esos rojos de mierda destruye patrias.

Bruce Lee, que fue un tipo realmente grande sin parodias de por medio, le consideró un tipo obtuso y por ello digno de lástima. Aunque él no quiere dar pena. Quiere guerra. Que se preparen todos aquellos que siguen cachondeandose de él vía Internet. Chuck Norris no necesita tener memoria, matará a todos por igual y que sean los cielos los que decidan quienes comparten nube con él.

Anuncios

4 pensamientos en “The Best…

  1. Ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj
    Genial la paradoia de los chicos de Muchachada,me pude reir con todas esas poses:
    Chuk Norris enamorado,preocupado,cabreado,pensativo….sin variar ni un poco su semblante inexpresivo y vizco.
    bss

  2. Vi un episodio de “Texas Rangers” el otro día y no se si me quedé medio frita y los chicos cambiaron de canal , pero le vi un punto Jose Manuel Parada…Creo que tiene muchos puntos para acabar siendo un icono gay.

    De sus frases , mi preferida:
    “Chuck Norris un día contó hasta el infinito.
    Dos veces”

    • Tiene un punto Parada, es cierto, y otro autoparódico inconsciente que le hace realmente grande. Lo de icono gay lo veo difícil. Chuck sería capaz de arrasar Chueca en cuestión de segundo. Menudo (lo coges?) es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s