Tras las Cortinas…

El verano de 2005 me ocurrieron muchas cosas. Me rompí los ligamentos del tobillo en una curva mal trazada mientras corría, me harté de comer Ben & Jerry’s de chocolate mientras veía “Lost” y la enfermedad de alguien muy querido fue a peor. También abrí mi primer blog, una noche de insomnio de junio. En principio fue ideado para salvar una vida, porque entonces aún creía que si llegas a una esquina antes de contar hasta diez lo que deseas podrá hacerse realidad. Pero no fue así y la cuenta atrás terminó bruscamente con un final jodidamente inesperado.

Desde este teclado he escrito más de mil posteos y se han asomado hasta mí cientos de personas. Sentado en esta silla azul frente a un cochambroso PC he pasado muchas noches de insomnio. Y hoy, en la misma silla azul de hace cinco años, escribo mi último posteo desde este lugar.

Abro las cortinas, le tomo de la mano y continúo saltando charcos desde otro lugar

Anuncios

24 pensamientos en “Tras las Cortinas…

  1. Espero que no te vayas muy lejos, Alex y pueda visitarte. Dejamos mucho de nosotros en estas páginas pero también encontramos a gente muy especial. Para mí lo eres, me gustaría seguir viendo cómo saltas charcos, en ese otro lugar. Un abrazo y feliz viaje.

    • Me voy lejos de Madrid pero me quedo aquí, en mi Antártida. El ajuste de los primeros días de cambio de aires es siempre complicado, pero creo que podré recuperar mi rutinar blogera y así visitar y postear en pocos días. Y seguiré en Madrid, por supuesto. Un nacido en el Foro nunca renuncia a un bocadillo de calamares madrileño al menos una vez al mes.

      Un abrazo, Angéline.

  2. Que te (os) sea bonito, que lo será.

    Me mantengo a la espera, farero.
    Beso y beso.

    *en.wordpress.com/signup/?new=puedosa

    Nunca he entendido que hice mal 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s