La confirmación de que el amor es asimétrico…

Desmond

Anuncios

12 pensamientos en “La confirmación de que el amor es asimétrico…

  1. Me encanta Desmond , pero se como tanto el coco…!
    Los dejé co Penélope surcado los mares , juntos por fín. Pero claro esto era en la cuarta temporada.Toooodo el mundo me lleva ventaja así que no me conteis que si se ha caido al agua y a vuelto (bucle of course) a aparecer en el zulo apretando un botón…
    Alguien sabe si me resucitan al Sr, Eko??

  2. Ni idea. Lo de la asimetría lo puede entender con esta foto y con la de Aznar en un mitín en la FAES, pero el tal Desmond, ahí plantado, se escapa a mi repertorio icónico. ¿Perdidos, maybe? Lo dicho, que estoy demasiado ocupado de algunas cosas y desatiendo otras. En cuanto a desatenciones está la que no favorece que echemos (whisky junto al teléfono, por no variar) una charla de las nuestras en cuanto pueda ser. Este viernes tal vez. Salvo que, como suele, salga a hacer las rutinas que no se hacen de lunes a jueves. Abrazos simétricos, asimétricos y poligonales.

    • Lo de asimetría es por el amor desmedido que siente por una mujer que piensa no merece. No es frecuente ver enamoramientos tan rendidos, sin una brizna de egoísmo. Luego está ese aura mística que rodea al que no tiene nada que perder.

  3. Pues como bien dices Alex,no es frecuente ver esos amores tan rendidos sin una brizna de egoísmo,pero es que el egoísmo es sino el principal,uno de los grandes escollos que el amor puede encontrar en el camino…y además dificil de superar,a veces casi imposible.
    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s