All I Want for Christmas…

El gordo vestido de rojo pasa de mí por completo. Desde hace cuatro años le estoy pidiendo que haga saber de mi existencia a, por este orden: Scarlett Johansson, Zooey Deschanel y Keira Knighley y nada, como quien oye llover. Pues no pienso rendirme, y por cuarto año consecutivo le pido, con cierto retraso, que Eva Amurri, hijísima de la incombustible Susan Sarandon, aparezca como por ensalmo en la puerta de mi casa. Por invitarla a un café, que uno es hospitalario. Y sí, ya sé la respuesta: un NO equiparable (acompañado de una sonora carcajada) al que recibiría el Torpedo 72 si intentase fichar a Cristiano Ronaldo. En fin…

Anuncios

21 pensamientos en “All I Want for Christmas…

  1. Pero bueno!!

    Muy bien, mi deseo será todavía más complicado de conseguir. Querido Papa Noel,: traigame por favor a Marlon Brando, pero al Marlon sudado del tranvía, no al Marlon obeso de La isla del Dr. Moreau, eh?

    Ay que ver….brrrrrr!! Eva Amurri….

    • Lo siento, lo siento. Pero es que es tan guapa. Menos que tú, pero muy guapa… Además, es solo una fantasía estacional, como la gripe. Te advierto, en cualquier caso, que la guerra por Marlon entre las hamburguesas y tú la tienes perdida :p

    • Informado estaba de esta escena tórrida, que no es la única protagonizada por ella, desde hace tiempo. Reconozco que, como la Mazagatos con Vargas Llosa, sigo la carrera de al Amurri con atención.

      Bonitos pechos, sí. No es para nada ordinario resaltar lo evidente.

    • ¿Cómo que no está mal? Un bellezón a la altura de su madre. Y menuda madre la suya. Con la edad que tiene y diría que es más sexy que su hija.

      Clive Owen lo tiene casi todo. Es elegante, no es mal actor y tiene la suerte de poseer un físico seductor. Buena elección…

  2. Alex,
    desconocía a la hija,pero estoy de acuerdo con desconvencida,me parece que como Susan,ninguna,todavía me viene a la mente aquella escena de Thelma y Louise al borde del precipicio y acelerando…
    en cuanto a pedir un deseo,pues coincido con Princesa de Hojalata,yo me pediría sin duda a Marlon Brando en un “Un tranvía llamado deseo” con la misma camiseta blanca o al Brando de “Rebelión a bordo” o “Sayonara”.
    Bsts

    • Bueno, en lo que se refiere estrictamente al físico, me parece una digna heredera de los genes de Susan. Con Brando debo reconocer (más me vale) que es uno de los tipos más sensuales que ha aparecido en una pantalla. Al menos lo fue mientras las camisetas imperio le cabían :p

    • ¿Machista? Sinceramente, no veo problema de género alguno en fantasear con otra persona.

      Tal vez precise de una actualización, no digo que no. Pero lo políticamente correcto siempre seguirá produciéndome aversión, aunque sea sometido a una “cura social” al estilo del Alex de “La Naranja Mecánica”, me temo.

      • (sorry por la errata anterior).

        Begusa, en la pira a la que deba echarse al saltacharcos, inclúyaseme a mí. Suscribo sus palabras -y sus filias- en un 200%.

        Salidos, unidos, jamás serán vencidos xD

  3. No: ésa va a ser la respuesta. Ni la Knightley ni la Cospedal. La realidad supera a la ficción. Sale usted a la calle y se conforma con el recreo visual habitual. Anoche vi una especie de Scarlett Johannsson in my own village: va en serio. Le daba un aire. Luego la oí hablar y se perdió el encanto. “Tía, dame el móvil que tengo que llamar al Richar” El sueño se acaba pronto. Bozales para las starlettes: cinta adhesiva en los morros. Qué vamos a hacerle. Por pedir, que no quede. Yo también me pido Scarlett. Traerán carbón. No he hecho este año méritos.

    • Es todo un juego que repito cada año, Emilio. Un juego inocente en el que los conformismos sobran porque no se dan. Me he enamorado una vez en mi vida y se dio el prodigio de que fui correspondido. A veces ocurre, aunque nunca soñé que me ocurriría a mí. No me conformo, no. Tengo a mi lado a quien siempre soñé tener. Soy muy muy afortunado.

      El posteo es tan solo juego, Emilio. Una fantasía navideña en clave burlona.

  4. Bueno, creo que nosotros vamos más salidos que ellas, o, al menos, en un sentido diferente.

    Cuestión genética o antropológica, seguramente.

    Tengo toda una teoría sobre el asunto, pero resulta demasiado larga para exponerla en el espacio de este comentario 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s