En voz baja…

Phil: La primera vez que te vi algo hermoso me sucedió. Nunca te lo he dicho, pero supe que quería abrazarte con todas mis fuerzas. No merezco a alguien como tú. Pero, si alguna vez pudiera acercarme a ti, te juro que te amaría el resto de mi vida.

Rita: ¿Decías algo?

Phil: Buenas noches, Rita.

Atrapado en el tiempo (1993)

6 pensamientos en “En voz baja…

  1. Ay,cómo me gusta Bill Murray!,a sus pies me quedé tras “Lost in Traslation”…..aunque la de “Atrapado en el tiempo” sea anterior,cada vez que le veo,me acuerdo de aquel personaje perdido y desorientado en Japón…y me desarma por completo.
    bss

  2. “Lo mejor es hacer creer a quien duerme que lo que escucha es todo lo que llenará la madrugada.”

    Pero qué maravilla , criatura!.
    Aiss ..qué está usted namorao…!

    Me encanta Bill Murray , todas sucumbimos en “Lost in Traslation” , y no pudimos evitar imaginarnos , en pantalones de chandal ,acurrucadas en la cama y contándole nuetra vida.
    Tiene cara de gran escuchador

    • Desde hace pocos meses camino sin zapatos, Mary Kate. No me hacen falta en mi nube.

      Bill Murray tiene el físico y la actitud perfecta para ese tipo de personajes sin rumbo. No habla mucho, seguro que es un gran escuchador 🙂

Responder

