Gramática de una noche de insomnio…

los pies se manejan por si mismos como resortes de la memoria de los últimos meses, y termino en el mismo lugar de siempre / los últimos no fueron buenos días, lo sabes / regreso a casa lo antes que puedo para estar contigo / estamos tan lejos / recibo una llamada a media tarde / rehúso la invitación / quiero estar contigo / pongo la tele, pero verla con sonido no es tan divertido / leo, me preparo algo para cenar, bebo una cerveza y cometo un nuevo cocacolicidio / llueve y por primera vez en meses el olor de la tierra mojada asciende hasta mi ventana / me desnudo y camino por la casa a oscuras / marco un número de teléfono / hasta que recuerdo que no estás / interrumpo varias veces la película que estoy viendo para consultar el correo / 0 mensajes recibidos / te escribo / te echo de menos / y escucho a Calamaro con Fito Paez observándonos por una rendija que debemos haber descuidado / son las cinco de la mañana / la canción sigue sonando/

