La anomalía necesaria…

Hace muchos meses le dije a Laura que el Sr. Chinarro es una anomalía necesaria. Tras una mañana de jueves acompasada por campanas que repicaban sin cesar; un viernes etéreo bajo una lluvia que mojaba sin mojar; un sábado nublado pese a que no hubo nubes y un domingo de batas blancas sobre vaqueros, quedó confirmado que necesitaba cerrar los ojos de ganas por verla. Lo mucho que la estoy queriendo…

7 pensamientos en “La anomalía necesaria…

    • De hecho, Mycroft, “El Gran Poder” es la canción que quería poner pero no encontré un vídeo con la calidad necesaria. Como te ocurrió a ti, empecé a entender muchas cosas después de escucharle.

      Por cierto, qué coño, voy a poner la canción que tenía pensada aunque se oíga más al público que a él.

  1. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

  2. cada vez que lo escucho hablar de la niña que tiene un estuche de colores al que le falta el verde… siento cómo se me encojen hasta los lunares y me siento desnuda y algo patética por no disponer del único lápiz que realmente importa: el que me quiero aprender de memoria por si algún día sentada con él viera el famoso rayo verde…

    • El verde también falta en mi estuche de pinturas. De hecho, hace años acuñé un lamento que decía: “A los que nunca verán el rayo verde”. Pero si has leído la maravillosa novela de Verne sabrás cómo acaba y cómo los dos protagonistas nunca llegaron a verlo.

Responder

