¡¡¡Feliz, feliz no cumpleaños!!!…

10 pensamientos en “¡¡¡Feliz, feliz no cumpleaños!!!…

  1. Carroll era un impertinente: tenía la osadía de contradecir el regio espíritu de su regio reino. La fantasía es un país grande. La imaginación es el aire que se respira dentro. Alicia debería ser una lectura obligatoria en Educación para la Ciudadanía. Ahora el osado soy yo: sin fantasía, no se es cívico. Se es torpe, se es triste, se es funcionario de uno mismo, en la versión Estoy hecho polvo, dejadme tranquilo, me molesta el mundo… En esa versión.
    Un no-cumpleaños, qué bien. Hoy deberían llamarme todos los amigos, la familia, en fin. Un coñazo, en el fondo, pero está bien que se acuerden de uno. ¿Todos los días? Es cosa de acostumbrarnos. Saludos, my friend, and welcome back to the blogothing…

  2. Carroll era un iniciado que supo ver las costuras de la realidad. La fantasía, como dices, es un país grande reservado a los pocos que no han olvidado. Sin fantasía, sin fabulación, la vida no merece la pena, se vuelve gris. Triste, torpe, átono…

    Un no-cumpleaños formidable, Emilio. Y aún quedan 363 más…

    Saludos, amigo.

  3. La fábula, creada sólo para adornar la vida y conseguir sonrisas de gente querida (acabo de desternillarme al teléfono después de escuchar el último adorno del día)…
    Fabular es un don que tú tienes. Y lo aprovechas, ya lo creo que lo haces!!

    Hace dos días soplé una tarta con una vela interminable, para todos mis no-cumpleaños, como hoy.

    Un beso enorme.

  4. Que no, que no ha sido un adorno!!! :p

    Fabular hace la vida menos ciega. Creer en imposibles te hace sangrar. Y hace dos días una vela interminable acabó bajo un grifo y tu aliento en los pulmones de muchas personas que lo necesitaban.

    Beso, mi princesa.

  5. Siempre ha sido mi cuento favorito. Y todavía ahora cuando alguien me pone de los nervios pienso “..¡que le cor-ten la cabeza..!, con el tono aflautado de la reina de corazones, un poco por salir del mal momento y otro por la costumbre de decir esa chorrada. Un beso, Alex, genial venir por aquí.

Responder

