¿I do?…

Husmeando por la red, hace algún tiempo me topé con esta página (quiero creer que sutilmente paródica) en la que se recopilan fotografías de bodorrios de famosos. Entre su delirante contenido podrán encontrar gemas como las que siguen:

¿Se casó Freddy Prince Jr. con Sarah Michelle Gellar? ¿o tal vez lo hizo con… El Joker?

¿Se casaron, Holly Marie Combs, y su prominente bombo, con un miembro de la californiana iglesia de Satán? ¿A nadie más le recuerda esto a “La Semilla del Diablo”?

¿No es consciente, Shania Twain, de que está casada con el mismísimo… Chewaka?

¿Fue una insolación lo que provocó el enlace entre Pam Anderson y Tommy Lee?

Dicen que el amor es ciego, pero… ¿Alguna vez lo fue más que cuando Xtina Aguilera se enamoró de este híbrido del Macario de José Luis Moreno y José María Ansar?

Aunque el unanime premio gordo se lo queda la inenarrable boda de Krista Allen, ¿actriz? y ex de George Clooney, quien no tuvo mejor ocurrencia que presentarse en la ceremonia vestida de porno-chacha recien salida del rodaje de “Anal Wedding”.

Si creen que lo peor fue el sugerente traje (que admito que me gusta, por cierto), echen un vistazo a cómo fue degenerando el tema según iban cayendo las botellas de Moët & Chandon.

Ummm, cómo me gusta esta última foto de Krista lanzando el ramo, en pose culo en pompa, como diciendo “eh, que vaaaa…”

Y lo cierto es que en el improbable caso de que yo dé algún día tan fatal paso, me gustaría que la boda fuese así: todos en bolas, incluido el cura.

No, no me resisto a dar por zanjado el tema de tan imprescindible page sin hablar de las imágenes de la boda de la modelo y chica alegre, Katie Price (aka Jordan). Las fotos se comentan solas. Estoy seguro de que el trauma infantil que le llevó a casarse con una réplica exacta del vestido de Cenicienta haría feliz al mismísimo Freud.

Pero lo mejor estaba por llegar. No se pierdan las anonadadas caras de los invitados al ver el vehículo de transporte elegido para tan simpar ocasión.

Y esos cocheros vestidos de blanco…

En cualquier caso, y como chica casquivana y orgullosa de serlo (bien por ella), se las apañó para enseñar cacha a pesar de las dificultades logísticas de tan ampuloso traje.

Muslo y pechuga como en los mejores buffets. Aunque lo que realmente me preocupa es el novio. Viéndole, creo que si alguien le pincha no sangra.

Tampoco tiene desperdicio la boda de Kevin Costner con una mujer que podría pasar por su nieta.

Que sí, que sí, que el amor no tiene edad. Pero es que cuanto más dinero tienen más jóvenes las buscan. No tiene desperdicio el extraño arrebato místico que hizo a Costner, en plena ceremonia, agenciarse un bote y ponerse a remar como un poseso emulando la escena final de “La Ciencia del Sueño”.

La última instantanea es sencillamente genial. Da la impresión de que a Costner se le fue la mano remando (eso o despertó de su trance) y parece preguntarse algo así como “¿Pero dónde coño estoy?”

Como agravio final, observen esta fotou de la preciosa Denise Richards el día de su desgraciado enlace con Charlie ¿Queda alguien que no me haya tirado aún? Sheen.

La gracia de la foto no está en los ostentosos gestos del gran Martin Sheen cuestionando a Denise sobre si es consciente de dónde se está metiendo, sino en el sedicioso tipo del fondo, quien, al parecer, ofició la ceremonia. Mirénle, recien salido de “La Parada de los Monstruos” de Browning, con esa expresión que no puede disimular el “A ti te daba yo…” que con seguridad pasaba por su mente en ese instante. Con semejante bendición lo raro es que el matrimonio aguantase más de dos semanas.

Para la traca final he dejado la boda de Liza Minelli y David Gest.

Con semejante foto presidiendo el álbum nupcial no es de extrañar que el novio se convirtiera en estatua de cera. Si bien, los miles de kilos de maquillaje que suman entre los cuatro personajes de la foto podrían taponar las grietas de una presa.

El matrimonio (cuarto, ella tiene fe en el amor) de la hija de Judy apenas duró un año y medio. Alegó diferencias irreconciliables como motivo de divorcio. Y es que, como dijo Oscar Wilde: La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión.

En un alarde de originalidad, he recuperado un viejo posteo (hace demasiado calor para cualquier cosa) por mantener vivo todo este invento…

Anuncios

6 pensamientos en “¿I do?…

  1. Ooooh Kati Price (no tengo ni idea de quién es) ,ahora ya sé de dónde salió el estilismo para la boda de Farruquito.
    ¿Denise Richards se casó con el de la foto? ¿El patriarca? Los Sheen son una secta.Madre mía Liza ¡Esta foto es una fallaaaaa!
    Super, Alex, este post es super 🙂

    • Katie Price es uno de esos iconos sexuales salidos de la página 3 de The Sun, ese periódico tan ideal para usar como papel higiénico. Se enrolló con todo famosete viviente (varios futbolistas incluídos) hasta acabar enseñando lorza el día de su boda de tebeo. No descarto que Farruquito’s family quedara prendada con el estilismo. Denise Richards se casó con Charlie Sheen (hijo de Martin), tuvo dos hijos con él, trató de soportar sus contínuas infidelidades, él la maltrató física y verbalmente (eso contó ella) y al final se divorció al cabo de cuatro años. Pobre, si hubiese escuchado los consejos de Martin se habría casado con el sedicioso de detrás. Y Liza, bueno… genio y figura. Digna hija de Judy. Creo que nunca vi tanta cera junta… ¡¡ni en Fallas!!

  2. Genial post, cómo me he reído, jajaja. Muy refrescante para este caluroso veranito.
    Me quedo con la foto de la boda de Liza, mucho más operados ellos que ellas!

    • ¡¡¡Es que el novio de Liza Minelli es un maniquí!!! Llevan tal cantidad de maquillaje encima que no parecen humanos. Lo de Liz Taylor y Michael Jackson es otra historia. Han debido pasar más tiempo en quirófanos que el doctor Barnard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s