Estaciones de tren azules…

He vivido los mejores momentos de mi vida en estaciones de tren.

Francis Ford Coppola

Me ausento por unos días. Pásenlo bien.

8 pensamientos en “Estaciones de tren azules…

  1. Hay que tomar respiros de vez en cuando…y qué buenos los primeros minutos de viaje en tren, en los que te dices “todo esta en orden y me voy”.
    Saludos

  2. Muy feliz y muy corto paréntesis, Le Poinnçoneur.

    El viaje de ida no fue nada bueno, como sabes, Amaya. Pero mereció la pena.

    ¡¡Cada día estás más guapa!!

    Muy agotador, especialmente el primer día, Emilio. Pero disfruté, ya lo creo.

    Me gustan tanto los viajes en tren, Oli… Personalmente prefiero los trayectos finales en las idas y los iniciales en los regresos. Cuestión de cercanía con la(s) persona(s) que quieres.

    Los autobuses me agotan y los aviones me aterran. Prefiero los trenes (me encantan los trenes). A veces son el comienzo y a veces una continuación.

    Lo pasé bien. Gracias, Stones.

  3. El optimismo es un estado de ánimo que aparece y se marcha sin avisar, Mycroft. Espero, por muy dichoso que sea mi momento actual, que parte de los mejores momentos de mi vida estén por llegar. Convencido estoy de ello.

Responder

