Hay días que hago de todo por volverte a ver…

Miguel Bosé es un tipo que me cae bien. Dicen que su casa es como la de George Clooney, una especie de refugio en la que sus amigos se dejan caer para poner en orden lo desajustado. Una vez, durante una entrevista en Lo + Plus, le preguntaron qué le parecía el morbo que se estaba adueñando de las televisiones y de la prensa a raíz de una noticia estrafalaria sobre la oferta que le hicieron a una ex-concursante de un reality para perder su virginidad ante las cámaras. Él contestó: Si quieren, por esa cantidad puedo masturbarme delante de una cámara. Me cae bien. Me caía bien incluso cuando cantaba “Sevilla” vestido de samurai fashion aunque su música nunca me haya llegado demasiado. Y luego está ella, Kylie, que ayer tocó en Madrid y cantó junto a él una canción…

La adoro. Es un icono de mi adolescencia, y el verla recuperada de su enfermedad me da paz. Después de todo algo sigue funcionando en el caos que es mi vida.

Tuve ocasión de conseguir una entrada, pero su precio desorbitado me detuvo. Preferí gastar ese dinero en un billete de tren que me llevará a ella en unos días.  Y es que hay días…


hay días y hay días
que amanezco en cruz
hay días hay días
que hago de todo
por volverte a ver

Aunque lo que sienta suene más como esto…

I’ve found a way to make you smile
I’ve found a way
A way to make you smile

I read bad poetry
Into your machine.
I save your messages
Just to hear your voice.
You always listen carefully
To awkward rhymes.
You always say your name,
Like I wouldn’t know it’s you,
At your most beautiful.

I’ve found a way to make you smile
I’ve found a way
A way to make you smile

At my most beautiful
I count your eyelashes, secretly.
With every one, whisper I love you.
I let you sleep.
I know you’re closed eye watching me,
Listening.
I though I saw a smile.

I’ve found a way to make you smile
I’ve found a way
A way to make you smile


4 pensamientos en “Hay días que hago de todo por volverte a ver…

  1. Mi hermano trabaja en Londres y ha tenido la ocasión de conocer a Kylie Minogue .Vamos que la vio muy cerquita y dice que no ha visto mujer mas atractiva .Cuestión de gustos supongo…
    Saludos
    A mí lo que mas me gusta de ella son los novios;)

    • Siempre se ha rodeado de hombres atractivos. No cuestionaré tu buen gusto, Oli. Aunque Jason Donovan me da la impresión un tanto equívoca. Más que su novio parecía su clon.

      Suerte tuvo tu hermano. Debe ser muy bonita, además pequeña (sobre el metro y medio).

Responder

