Cary…

Es un hombre extraño, muy complejo, de un entusiasmo desbordante, a la vez que tan misterioso e inasequible como el lado oscuro de la luna

David Niven sobre Cary Grant


6 pensamientos en “Cary…

  1. Recupero mi actividad en este blog (¡siento la ausencia!) para comentar esta entrada.

    Me ha llegado al alma porque Cary Grant es “mi hombre”. De veras, no he sentido la atracción que siento por él con nadie más en la pantalla. Creo que me enamoré perdidamente de él en algún paso intermedio entre el visionado de “Con la muerte en los talones” y “Charada”.

    Siempre he pensado que es él quien me atrae de manera irrefrenable porque me gusta en todos y cada uno de los papeles que interpretó y eso sólo puede explicarse si al final lo que te gusta es la persona, me gusta su base y su esencia, que siempre queda en sus interpretaciones.

    Además, has elegido una de las dos películas suyas que figuran entre mis favoritas para poner la foto. Él, Devlin, y C.K. Dexter Haven son mis favoritos. Devlin es tan débil que me provoca una atracción sentimental infinita y no puedo dejar de estudiar cada uno de sus gestos y sus frases mudas en la película.

    Cary hace que me suban los calores y me galope el corazón, así, a la vez. Qué cosas.

  2. Alex,un hombre con esa descrípción,suele despertar interés e intriga,aunque en mi opinión si resulta inasequible,con el tiempo,ese interés inexorablemente,va en declive…había una canción de Silvio que lo explicaba mejor,pero ahora mismo,no la recuerdo con exactitud,decía algo así como que la belleza si es inalzable y no se comparte,al final, es casi como si no existiera…¿te suena??
    bss

  3. Muchas, Oli. Grant sufrió durante toda su vida por una infancia desdichada. De hecho, siguió tratamiento psicológico a menudo y experimentó con el lsd.

    Es que un actor infravalorado (él mismo lo hacía) pese a los muchos registros que dominaba, Random. Para mí siempre fue uno de mis actores favoritos. Cuando le preguntaron a Leo McCarey si le prefería a él o a Charles Boyer (a propósito de “An Affair to Remember” y su remake), contestó que Boyer era más apasionado y Grant dotaba al personaje de un humor que le hacía falta. Casi convierte un drama romántico en una comedia, dijo.

    Pues sí que se te ha echado de menos, Random.

    Él siempre se lamentó, Troyana, de no saber vivir en pareja. Uno de sus muchos tráumas. Muchas veces no quiso hacerlo, pero siempre terminaba por distanciarse de los demás (hombres y mujeres) al llegar a cierto punto de intimidad.

    No conozco esa canción de Silvio, Troyana. Aunque conozco a alguien que me correría a gorrazos si lee esto (ella adora su música).

    Besos, Troyana.

Responder

