Un Mono con Suerte…

4 pensamientos en “Un Mono con Suerte…

  1. Estas cosas existirán para amenizar la rutina de los días, pero el azar es un entretenimiento, además de una cosa filosófica y de una cosa metafísica y de una cosa jodidamente extraña que sucede y vuelve a suceder y crea a su alrededor campos de atracción, como se llame. El caso, oh my friend, es esta tarde he propuesto como actividad familiar ver King Kong. Hará dos horas, no más. Primero la moderna de Peter Jackson. Podemos después intentar la de Jeff Bridges y mi adorada Jessica Lange y ya por fin, pero no querrán mis hijos, ver la antigua antigua antigua.
    Lo de menos es King Kong: es el azar, tu post, mi charla, el extraño vínculo de las cosas, la oreja de Lynch en un jardín.

    • Me deja de piedra lo que me cuentas, Emilio. Te aseguro que las señales, tras meses dormidas, llevan bombardeándome desde hace tres semanas. Esto que me cuentas lo confirma. Lynch y Carver y Auster unidos en un mismo saco. Qué mala es la versión de Jackson, por cierto. Con lo bien que empieza.

Responder

