Página 63…

Puedo colocar un colchón en el suelo para que te quedes aquí hasta que encuentres otro lugar. Estoy fuera casi todo el día. No será ninguna molestia para mí.

“El Corazón es un Cazador Solitario”Carson McCullers.

4 pensamientos en “Página 63…

  1. Me recuerda a un poema de Brecht sobre cuatro invitaciones a un hombre para quedarse en cuatro casas distintas. La invitación es cada vez más humilde, precaria y breve, pero a mi me hace pensar que Brecht de algún modo las equipara: El hombre no queda en la calle.

  2. Así suele ocurrir, Mycroft. Al final todos te dan la espalda. Pero si hay alguien que no lo hace, he ahí el prodigo. A veces ocurre, digo yo.

    El libro es cojonudo, por cierto. Había olvidado lo bueno que es. Me tiene secuestrado y fascinado.

  3. mi párrafo favorito (sorry por el inglés, pero es la edición que tengo en casa y manoseo frecuentemente) es éste:

    “One by one they would come to Singer’s room to spend the evening with him. The mute was always thoughtfu and composed. His many-tinted gentle eyes were grave as a sorcerer’s. Mick Kelly and Jake Blount and Doctor Copeland would come and talk in the silent room – for they felt that the mute would always understand whatever they wanted to say to him. And maybe even more than that.”

Responder

