Tres…

El Abogado del diablo (1993)

¿Vamos a ver una película?

¿Por qué no buscamos un sitio oscuro?

Domino (2005)

Me gusta mucho Keira Knighley. ¿Te apetece ver Domino?

Vale. ¿Y después qué haremos? Mejor elijo yo

¿Un bar? ¿Algún local?

No, nos va a salir gratis

Elegy (2008)

Queda una hora para que empiece la película ¿Qué podemos hacer?

Y me besó en la oreja. El mejor beso de mi vida…

2 pensamientos en “Tres…

  1. A mí no me gustó demasiado, Troyana. La tengo fresca en la memoria, la vi hace pocos meses, porque la primera vez que lo hice no me enteré de casi nada. Mantengo una relación de amor-odio con la Coixet. Algunas de sus películas me llenan y otras me distancian.

    “Cosas que nunca te dije”
    y “Mi vida sin mí” siempre estarán dentro de mí.

    Un abrazo.

Responder

