Caos…

Le dije:

“Ya ves cómo estoy: no muy bien y no demasiado mal. Sumergido desde hace más de un año en un caos de difícil solución. Necesito que alguien crea en mí. Hace unos veinte días me ofrecí a una ONG, pero tienen treinta y siete candidatos para tres puestos, según me dijeron.”

Me contestó:

“¿Pero no lo hiciste hace un año?”

“Sï, pero entonces apareció ella y mi mundo cambió. De hecho, mi mundo era ella. Deberías conocerla, es mágica”

Él se fue, era jueves. Caminé cuesta arriba hasta mi casa, unos veinte minutos, y al llegar pensé en ella y en ella…

2 pensamientos en “Caos…

  1. Pensar así en alguien es siempre contraproducente, pero así son las adicciones. Sentimentales, sí, pero moviendo los mismos mecanismos químicos o promoviendo la misma terca pereza racional. Abrazos. Cuídeseme mucho.

  2. En realidad atravieso una época de relativa serenidad, Emilio. Sólo que hay días en los que todo se vuelca otra vez. Hay varias personas constantemente en mi pensamiento, todas ausentes. Trato de encontrar razones y los errores que cometí sin dejar de echarlas de menos.

    Abrazos, Emilio.

Responder

