Diablogo…

Paul: Te vi anoche, en el bar.

Cristina: ¿Me espías?

Paul: Quiero que estés bien.

Cristina: No necesito tu ayuda. Sé cuidarme sola.

Paul: Bebíste mucho… y la coca luego…

Cristina: Tengo un padre y no eres tú.

Paul: No es divertido ver como te matas.

Cristina: (con media sonrisa sarcástica) Sí, claro…

Paul: Me hiciste daño, lo sabes…

Cristina: Lo siento. No había previsto que nadie me importase después de la muerte de mi marido y de mis hijas.

Paul: ¿Creías que volverías a verme?

Cristina: No.

Paul: ¿Por qué?

Cristina: Nunca espero que los milagros ocurran dos veces.

21 gramos (2003)


2 pensamientos en “Diablogo…

  1. Siempre he creído que los milagros ocurren una vez y no más. Puedo estar equivocado, desde luego.

    La película es maravillosa. Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro se salen en medio de un tejido que abruma.

    Un abrazo.

Responder

