5 pensamientos en “Nadia y un fregadero lleno de platos…

  1. El problema de Nyman es que lleva reinterpretando la misma partitura desde hace veinticinco años; aunque suene bien no es nada nuevo. Y la de Winterbottom, al menos es la más digna de un director tramposo hasta la náusea.

  2. A mí me gusta Nyman, dvd. Supongo que todo lo que compone te suena igual por el mismo motivo que a mi hermana mayor todas las canciones de Héroes del Silencio le parecen la misma. Cuestión de afinidad. De todos modos, es cierto que su estilo minimalista despierta amores y odios a partes iguales.

    “Wonderland” me parece una obra mayor, tal vez porque me veo reflejado en Nadia. Winterbottom se pasa de tuerca con frecuencia, pero en esta ocasión encontró un equilibrio poco frecuente en su obra.

    Bonita música, sí. Un abrazo, Ulyanov.

  3. Alex, Wonderland me gustó mucho,me pareció un análisis muy acertado de la extrema soledad en la que se puede vivir en las grandes ciudades.Esos personajes perdidos,aislados,incomunicados que buscan desesperadamente ser encontrados,vistos,oídos,tocados en mitad de las impersonales multitudes,he de reconocer que son mi debilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s