Creo en la falda mojada de Susan Sarandon…

Annie: Entonces, ¿tú en qué crees?

Crash: Pues yo creo en el alma. Creo en la vagina, en el pene, en la espalda de una mujer, en las bolas con efecto, comida de régimen, un buen whisky, que las novelas de Susan Sontag son una basura autoindulgente y sobrevalorada. Creo que Lee Harvey Oswald actuó en solitario. Creo que debería haber una enmienda constitucional prohibiendo los campos de hierba artificial. Creo en el bateador suplente, en el porno suave, en abrir los regalos el día de navidad en lugar de en nochebuena y creo en besos largos, lentos, profundos, suaves y húmedos que duran tres días…

Los Búfalos de Durham (1988)


6 pensamientos en “Creo en la falda mojada de Susan Sarandon…

  1. Lo subscribo casi todo. No entro, por convicciones profundas, por instinto, en lo de las comidas de regimen y en lo de la Sontag y en lo de los bateadores. Lo demás, es razonable. Lo último, formidable.

  2. Como el béisbol me gusta mucho tengo que subscribir lo del bateador suplente y lo de los campos de hierba natural. Los libros de Susan Sontag me parecen un ladrillo y creo (y así lo afirmó la comisión Warren) que Oswald no actuó solo. Lo del régimen, bueno, nunca seguí ninguno, no me hizo falta. Pero conste que soy contrario a cualquier tipo de corset. La parte final es formidable, sí… Y la poética escena final en la que Susan Sarandon va a buscar a Costner con el paraguas japo (sombrilla, más bien) y la falda mojada por la lluvia, es de lo más sensual que he visto en una pantalla.

  3. Creo en la inmediatez de una pantalla táctil, en la que acabo de dejar una huella llena de migas de tostada .Creo en la máquina del tiempo y en la teletransportación, creo en los vínculos que se crean a través de la palabra escrita, creo en el café pero solo por la mañana, en Chejov y en los domingos de lluvia también. Creo que el óxido nunca duerme, y en el poder protector de los jerséis tejidos a mano por alguien que te quiere. Creo en el axioma de que un buen sofrito tiene que cocinarse lento, que los Lannister al final no serán tan malos ni los Stark serán tan buenos y por supuesto creo en esos sonrientes ojos que te miran embelesados desde sus siete meses.

  4. ….creo en que el amanecer te sorprenda en medio de una travesía,en el cine de Rodrigo García y en los detalles que para los occidentales son imperceptibles y a menudo subraya el cine oriental,creo en las lecturas insaciables en los trenes,en los irracionales vínculos que se crean entre desconocidos,en la curación de los caldos caseros y en la poderosa y a la vez humilde sensación de haber superado un miedo….así,a modo de ejemplos.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s