Lost Coastlines…

Dice Mycroft (y estoy de acuerdo) que es una de las canciones del año…

12 pensamientos en “Lost Coastlines…

  1. Es un extracto de un post precioso sobre un viaje, un trozo, un pequeño muñón digital, pero el autor es siempre soberano, aunque se le escapara durante unos minutos y viera la luz, los ceros, los unos, los ojos, la puerta abierta y todos los gatos escapándose (sí, y había unas fotos con nieve al final y un texto diminuto -sentimental, claro- )

  2. Alguien, un tipo anónimo, lo leyó y dejó un comentario muy doloroso, Emilio. De hecho, creo que nunca he escuchado ni leído nada igual. Lo malinterpretó y me hizo sentir mal todo el día. Una compañera me advirtió, a media mañana, que me veía raro. Así que decidí eliminarlo por no dañar almas sensibles. Cosa que desde luego nunca busqué. Luego pensé en lo fácil que es bajar un breve momento de felicidad a la tristeza que le precedió.

  3. No son horas de echar un palique, pero buscamos el hueco, hombre. Falta va haciendo. Buenas noches, my friend. Cuídeseme. Postee. No en ese orden.

  4. Y jamás un post sirvió tanto de excusa para hablar de tantas cosas ajenas a él, no sé si me explico. Ahora sí, buenas noches. Iba a escribir mi escrito nocturno habitual (anoche vi Historia de un crimen: ya sabes, Toby Jones/ Truman Capote) y necesito digerirla algo más. Mañana será otro día. Siempre lo es.

  5. Claro que hablaremos, Emilio. No lo dudes. El sábado a partir de las cinco si te viene bien. Llego a casa sobre esa hora y me suelo largar sobre las ocho (el fin de semana pasado fue una excepción). Si me llamas estaré sobre esa hora.

    No he visto “Historia de un crimen”. Ya contarás. Me apasiona el libro de Capote, tan cruel y tan humano al tiempo. Capote se enamoró de Perry Smith de un modo desesperado durante su estancia en prisión. Estas situaciones terminales suelen tener desenlaces así. Artificiales casi siempre, pero que una de las partes identifica como real. Vino a España y aquí le olvidó sin problemas. Las cosas son así.

  6. No se cómo una inocente road movie podia engendrar un comment rabioso, vi a vuelapluma el original, pero no me pareció pasto de maldades…
    Esta bien viajar, narrar, y si es con las lineas de costa perdidas de los Okkervil, seguro que fue un buen viaje…

  7. La canción es muy buena, Mycroft. Pero hasta hace unos pocos días no reparé con detalle.

    Lo que me jode de los comentarios ofensivos es que me siguen afectando. Me entra la sensación de que debo justificar cada palabra que he escrito o que he dicho. Creí que estaba curado de espanto hasta que leí la última frase escrita por aquel tarado. Frase que me hace pensar en que me conoce personalmente. Tal vez por eso me dolió más.

  8. En ultimo extremo toda nuestra existencia esta injustificada, asi que, palabras mas, palabras menos, no deberiamos pedir disculpas por cada coma semabrada en tierra de nadie.

  9. No, no te preocupes. Cualquier cosa que me digan a mí me es indiferente. Me han llamado de todo, mi piel es dura. Pero no puedo olvidar lo doloroso que fue leer aquellas palabras dedicadas a las personas que más he querido.

    En fin…

Responder

