La certeza…

“No quiero necesitarte porque no puedo tenerte”

Los Puentes de Madison (1995)

Anuncios

7 pensamientos en “La certeza…

  1. Los Puentes de Madison… Una pelicula “consentida” en este blog y claro en muchos otros…. Lei primero el libro… despues vi la pelicula, y me conmovieron por igual.

    “El camino al bosque sin senderos”…

    Alex… recibe un EEEnooorMEEE abrazo…

  2. Me repito como el ajo, Carolina. Excusable en el caso de la película del tío Clint. Una referencia, un icono para mí. El libro es igualmente maravilloso.

    Abrazo grande, Carolina.

    Todo es mentira, Ulyanov. El amor es otra mentira más. Lo dicen los científicos: Tiene fecha de caducidad. La quimera es pertenecer al grupo de no computables. Afortunados…

  3. Alex,para mí esta escena,la de la caminoneta,es crucial.la otra noche precisamente la comentaba con un amigo al salir del cine,¿razón o emoción?? ay,qué complejo el momento que escogen los sentimientos para aparecer o desaparecer,qué dificil la decisión cuando hay otras personas a quienes puedes herir…¿qué habrías hecho tú??

    • Es una de las grandes escenas de la historia del cine. Más que crucial, diría que fundamental para tratar de comprender. Pura emoción. Supongo que las decisiones que se toman partiendo de la emoción son siempre equivocadas. Aun así, seguramente habría hecho lo mismo que Clint Eastwood: Hacerle saber a Francesca lo mucho que la necesitaba. Y luego marcharse, claro. Ni ella (sobre todo ella) ni su marido merecían sufrir. Hacer lo correcto siempre es doloroso.

  4. No lo sé. No sé qué habría hecho. El papel de Robert era más sencillo porque no tenía nada detrás. No sé que habría hecho, de veras que no. En cualquier caso, siempre haría daño a alguien. Terrible dilema el de Francesca, no me extraña su pesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s