Si no es idiota no es amor…

“Se ha plantado en medio de mi vida de una manera tan desprendida, tan afectuosa. No acabo de entenderlo, no soy más que un idiota, cuando antes se entere, mejor. Un flash me atraviesa el cerebro. Nada me lleva a pensar que ella dedica una centésima parte de tiempo a pensar en mí del que yo me dedico a pensar en ella”

Amor Idiota (2004)


4 pensamientos en “Si no es idiota no es amor…

  1. puf, esa sí la ví en su momento (fui al cine, un lunes, yo sola, aún lo recuerdo) y debo reconocer que no me gustó nada de nada.

    pero es cierto que el amor es idiota.

  2. Yo la vi en la tele, un viernes noche de abril del año pasado. Pero vamos, eso de ir solo al cine un lunes (dos tercios de las películas que he visto en cines lo he hecho en soledad) y a ver “Amor Idiota” merece premio. A mí gustó, sobre todo los primeros cuarenta minutos. Luego se engatusa demasiado consigo misma. Por no hablar de que Cayetana Guillén Cuervo es insufrible. Qué error de casting, Dios. Menos mal que Santi Millán está muy bien como apaleado amante en la sombra.

    Y el amor es idiota, sí. Tiene que serlo o es otra cosa. Si quieres a alguien te conviertes en imbécil, ciego y sordo. Y eso de caminar dos palmos por encima del suelo es una bendita idiotez que se dá con tan poca frecuencia…

  3. El amor siempre es idiota, y no la he visto ni me parece que le conceda ese beneficio. Acabo de ver La duda. Estoy todavía con la cara de Meryl Streep en la cabeza. Y qué bueno es Philip Seymour Hoffman. No tiene nada que ver con tu historia pero se me ha ocurrido y no puedo contenerme.

Responder

