Let it snow, let it snow, let it snow…

Hoy Suburbia amaneció blanca. Recibí bolazos de nieve que parecía algodón de parte de conocidos y desconocidos (casi siempre niños) y me caí (como no) arrastrado por la inercia de una mujer que cayó décimas de segundo antes que yo y compartí un café caliente con ateridos compañeros de barra. Fue un día blanco con matices multicolores…

VALLA EXTERIOR DEL RETIRO

PARQUE EN EL QUE CORRO A DIARIO

MI BANCO (Me senté, conste. La huella de mi culo debe andar por ahí)

MUÑECO DE NIEVE CON LADRILLOS POR ZAPATOS

ABETO GIGANTE EN LA PLAZA DE ESPAÑA

ÁRBOLES DE METAL

LA HUELLA DE MI MANO


4 pensamientos en “Let it snow, let it snow, let it snow…

  1. En mi suburbia lucentina nevó tímidamente. Nos asomamos a la terracita y brincamos con prudencia. Subimos a la azotea. Nada más. Duró poco. Los niños disfrutan con estas cosas. Los mayores disfrutamos y disfrutamos viendo a los niños. Porque, en el fondo, somos niños todavía. Tu suburbia nevada me hace sentirme bien. Como si fuese mía. La nieve que conozco va a 24 fotogramas por segundo. Abrazos, my friend. Welcome back.

  2. Aquí nevó una barbaridad, Emilio. Suele nevar cada año una o dos veces pero rara vez cuaja con tanta fuerza. Los que mejor lo pasaron fueron los niños, claro. Para ellos fue un día especial. Para los menos niños también, aunque nunca lo admitirán.

    Abrazo fuerte, Emilio. Nunca me fui, sólo necesitaba parar después de unas navidades terribles.

Responder

