All I Want for Christmas…

Hace un par de años le pedí a Santa que Scarlett Johansson supiese de mi humilde existencia, pero ella prefirió a otro. El año pasado la elegida fue Zooey Deschanel, y nada ni caso. Santa hace oídos sordos de modo sistemático a todo cuanto le pido. Pero no me rindo y por tercer año consecutivo le pido al gordo vestido de rojo que por una vez me escuche y le haga saber a Keira Knighley y sus increibles piernas, que soy yo el tipo de sus sueños. Sí, ya sé que no ocurrirá, pero por soñar…

Además, ella protagonizó la única escena navideña que me ha causado algún estrago en los últimos años. Y porque es casi Navidad, ahí va a modo de regalo aquel momento de esperanza desesperanzada. Llegarán buenos días, claro que sí. Cosa de la fe que a veces flaquea…

5 pensamientos en “All I Want for Christmas…

  1. Pide, hombre, pide. Ahora que caigo… si los reyes son los padres y tu hijo pide algo así… eso quiere decir que a los padres les toca cargar con el regalo, por lo tanto…

  2. Por pedir… La fantasía no tiene límites, dvd.

    Entiendo que cada uno tiene su morfología, Mycroft. Me trae sin cuidado que una persona sea flaca o gorda. Sea guapa o fea. Si te sientes atraído por alguien no te das cuenta de cosas así, y ella me gusta.

Responder

