A Amélie le gusta…

Comer gominolas de fresa de la punta de sus dedos. Mirar hacia atrás en un cine y ver la cara de los espectadores. Le gusta descubrir los detalles que nadie más ve. A Amélie le gusta hundir su mano en un saco de legumbres, partir el caramelo de la crema catalana con una cucharilla y hacer rebotar piedras en el lago…

2 pensamientos en “A Amélie le gusta…

  1. Esta fui a verla al cine un uno de enero con resaca, depresion y sentimiento de culpa. Creo que ha perdido enteros con el tiempo, pero en ese momento fue el elixir perfecto…

  2. Yo lo vi un mes de noviembre (creo recordar) en un cine de las afueras. Estaba a punto de romper una relación de casi seis años y estaba más fuera que dentro de mí. Y como te ocurrió a ti, es una película que me hizo y me hace falta. Los cuentos de hadas son necesarios para mantener cierto toque de locura en medio de tanta cordura.

Responder

