Los días rojos…

Holly: Le diré una cosa, Fred querido. Me casaría con usted si tuviera dinero. Y usted comigo, ¿haría lo mismo?

Paul: Inmediatamente

Holly: Por eso es una suerte que ninguno de los dos seamos ricos ¿verdad?

12 pensamientos en “Los días rojos…

  1. No lo es. Lo fueron. No dudo que alguna vez lo sean. Es como dices en el about de debajo del faro no present no past
    En éstas recientes, me paso lo contrario. Estoy cansado, y caigo como un leño (sleeping like a log oh yeah)… Ni leo lo que debo, ni escribo lo que debo, ni veo cine lo que debo… A ciertas horas, como los niños, a dormir… Sweet dreams are made of this…

  2. Quien fuera tú. Hoy he estado despierto desde las tres hasta las nueve. Luego he conseguido dormir algo hasta las once. Afortunadamente tenía podcast de “La Rosa…” para amenizar los huecos. Fue más ameno que dar vueltas desesperadamente de un lado a otro. Y además me enteré de que la vida fluye en el universo.

  3. Time keeps flowing like a river… Demócrito, Alan Parsons, Borges, Bergson.
    Sí que fluye, oh my friend.
    Mi abuela decía: Cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas….
    El insomnio, bien planificado, puede ser lucrativo en lo humano, en lo artístico, en lo lúdico. Y tú, a lo visto, por lo que te conozco, todavía no llegas a la categoría de demonio…

  4. He llegado aquí de casualidad por que (valga la redundancia) casualmente puse como tu “Alguien dijo…” a la categoría de Citas. Me parece muy buena ésta.

  5. En una entrada (http://antarcticastartshere.wordpress.com/2008/02/19/y-la-antartida-acabo-aqui/) pones ésta frase: “Nunca seré un problema para nadie”. Me ha gustado mucho y realmente sigue la política con la que he iniciado el blog. En mi última entrada (Juego el juego) hablo de eso, cómo evadir, enfrentarse o escapar de las situaciones para no ser un problema, por que si tu eres un problema, tú tienes un problema.

    Un saludo.

Responder

