Para Carolina…

Feliz cumpleaños, Carolina.

No escribo esto para corresponder tus posteos dedicados a mí. Cuando escribo a alguien, cuando le invito a una copa o cuando digo que estimo a una persona es porque así lo siento. Gracias por tus atenciones. Las valoro enormemente aunque me avergüence el ser citado en cualquier lugar. No lo merezco, de veras. Agradezco la calidez de tus palabras pero solo estoy. No he conseguido generar necesidad de mí en nadie. Y espero que no suene a lamento, porque no lo es.

Eduard Punset, un ex político muy popular por aquí gracias a que presenta un fantástico programa de televisión llamado “Redes”, es un tipo entrañable que insiste (y seguramente tiene razón) en que la ciencia tiene respuesta para todo. Hace pocos días, durante una entrevista, dijo que los que vivímos este tiempo somos enormemente afortunados. El universo se expande a gran velocidad y es seguro que dentro de 2.000 o 3.000 años el cielo que nos cubre se vea completamente vacío. Sin embargo, hoy aún podemos ver las estrellas… Hasta las mentes más racionales tienen lugar para la utopía. Me gustó escucharlo.

Aunque no soy precisamente un experto en este tipo de música, te dedico una canción de Ricardo Arjona. Sé que te gusta, que espío tu blog desde hace mucho tiempo. De paso, y sé que no te importará, le envío un mensaje nada cifrado a una chica a la que conocí cuando tenía catorce años y a la que no veo desde hace más de diez. A ella también le gusta y sé que entenderá la letra (que la he sometido a tremendos maratones telefónicos en los últimos tres meses).

Gracias por esa fabulosa casa-faro, Carolina.

Ojalá sea un día inolvidable para ti. Así será, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s