El muñeco de Burger King me da miedo…

Y por la noche (como era cuándo tomé esta foto), más…

5 pensamientos en “El muñeco de Burger King me da miedo…

  1. Habiendo visto las tripas del bicho, a mí me da más miedo la cocina, ese lugar infame en el que nunca sabes si te dan gato, liebre o cordero del nepal condimentado con esencia de escombro del peloponeso….
    De todas formas, sí, el muñeco da algo raro.

  2. Joder si acojona el jodido Ronald McDonald. Más a mí que temo a los payasos desde niño. Algún trauma infantil supongo.

    Pues no he visto las tripas de los restaurantes de comida basura, pero tengo que admitir que las patatas de pollo me gustan, Emilio. Nunca había pensado de qué coño están hechas, pero has sembrado la duda en mí.

    El muñeco da miedo, mucho miedo. Y en movimiento más.

  3. Nunca he entendido mucho el mundo de los payasos ni el de la gente que se disfraza en general.Mucho menos todos esos payasos asesinos y diabólicos
    Lo de ponerse una nariz roja a manera simbólica depende.
    Sólo he visto un par de hombres a los que les siente bien y despierten ternura con ello a Charlie Rivel y a Tortell Poltrona.
    Y vale , a otro también a Armin Mueller-Stahl en el episodio de “Noche en la Tierra”

    • Pues a mí ni los que citas me inspiran la más mínima ternura. Los payasos me dan mucho miedo, casi tanto como los nazarenos. Y qué decir de los mimos. El odio se personifica en ellos. Si hasta Woody Allen, en “Escenas en una Galería”, se liaba a tortas con uno.

Responder

