Febril…

Ocurre que cuando menos lo esperas sucede. Como una especie de revelación inducida por elementos externos. Así ha ocurrido esta noche. Trataba de soportar el malestar que me está produciendo la fiebre cuando recibí una llamada de teléfono de un conocido interesandose por cómo me encuentro. “Hace mucho que no sé de ti”, me dijo. Y no sé, pero me dio la impresión de que le importaba bien poco mi inconexa respuesta. Después, ayer que tenía el ánimo adecuado y tiempo, empecé a analizar con calma lo ocurrido en los últimos doce meses. El balance no puede ser peor, ni yo puedo caer más bajo. O tal vez sí, los límites inferiores suelen carecer de topes. Y tratando de entender los motivos de por qué me encuentro en tan compleja situación, recordé a la Coixet tratando de convencer a Seymour Cassel de por qué debía rodar “Cosas que nunca te dije”. Isabel Coixet, víctima del síndrome de Andy Warhol (estar fuera de lugar en cualquier situación), tiene la extraña habilidad de convencer a actores de renombre para que formen parte de sus proyectos. ¿Cómo lo consigue? Ni idea. Lo normal es que saliesen corriendo tras cinco minutos a su lado.

El cine de la Coixet recuerda la tradición clásica del melodrama tal y como lo entendió John M. Stahl y Douglas Sirk, sólo que en las películas de la catalana siempre muere alguien o intenta matarse. Es como el cine de Almodóvar pero sin travestis y sin boleros. Es como un Fassbinder pero con los pies más en el aire. Decía una muy querida amiga que las películas de la Coixet le daban pie para llorar con clase. Un conocido que fue muy cercano define su cine como odioso. Lo descarnardo es así: o se odia o se ama.

En “Cosas que nunca te dije”, Ann (Lili Taylor) trata de solidificar la relación que mantiene con Bob yéndose tras él a su ciudad. Una noche Bob corta con ella por teléfono. Tras un frustrado intento de suicidio, Ann encuentra refugio en Don (Andrew McCarthy), el tipo que la escucha cuando llama al teléfono de la esperanza. Desilusionada, sin apenas fuerzas, Ann graba cintas de vídeo destinadas a su ex, aunque es consciente de que nunca las verá. Le pregunta y se pregunta por qué ocurrió. Se da cuenta de que nadie la ha querido nunca y seguramente ella tampoco lo ha hecho. De que todo era una falacia, una gran mentira. Todo ello la sumerge en un apatía que le impide encontrar solución a su deriva. Don no se encuentra mucho mejor. Desilusionado y abandonado, como Ann, se ve reflejado en la chica que le llama cada noche.

El pesimismo gobierna la película. La Coixet ofrece certezas a los que nadan en un mar de dudas. Tras el primer golpe te cuesta creer, tras el segundo dejas de hacerlo. Recomponer lo que está roto es complicado. Es por eso que ofrece a sus personajes un final esperanzador no exento de amargura.

La Coixet desprecia lo fructífero, lo complementario, lo adecuado. Toma partido por el amor entendido como necesidad. El amor loco que soñaron los poetas del XIX y los jóvenes airados de los años 60. El imperio de la directora no es tangible. Tal vez por ello resulte tan fácil atacarla…

“¿Por qué a la gente le cuesta tanto hablar de sexo si lo realmente difícil es hablar de amor?”


14 pensamientos en “Febril…

  1. y la foto es de closer porque….¿?

    si te digo la verdad, no se me ha quedado claro si tu postura es a favor o en contra de la coixet. a mi no me encanta, (recuerdo haber aborrecido esa peli de época que hizo hace años) pero me inflé de llorar (con clase?) en mi vida sin mí. creo que le salva bastante el buen gusto que tiene para sus actores. nunca olvidaré a esa genial debbie harry en esta peli. madre mía, qué grandísima idea recuperarla como típìca camarera de diner.

    así que estás enfermo? espero que no sea nada grave, aprovecha para descansar y ver pelis en dvd, que también vale, aunque las entradas no se puedan guardar. la última vez que estuve mala (no hace tanto, lo recordarás) pensé que era una putada que no hubiera repartidores de video club, como si lo fuesen de pizza.

    seguro que en suburbia ya han inventado eso…mira en internet o extorsiona a la familia, que para eso están.

    ánimo alex.

  2. Pues era de “Closer”, sí, porque falló el corta y pega. Debería revisar lo que posteo antes de dar al botón de publicar.

    Mi postura es como la tuya: difusa. A veces me gusta y a veces la odio. Me gustó mucho “Mi vida sin mí” y sobre todo “Cosas que nunca te dije”. Con “La vida secreta de las palabras” me costó más de una hora meterme en la película. Y bueno, la que citas (no recuerdo el título) con Monica Bellucci por allí, es espantosa.

    Debbie Harry (que está soberbia, como bien apuntas), Seymour Cassel, Tim Robbins, Sarah Polley. A veces pienso que sin esos nombres la Coixet no habría conseguido rodar un metro de película. Y qué tendrá esta mujer que les convence a pesar de ella misma. Es que es socialmente patosa como ella sola.

    Desde hace dos días tengo una fiebre constante (39º) con la que no puede el gelocatil. Estoy acabando con las reservas de pañuelos de papel. Pelis y libros tengo en abundancia, no te preocupes. Lo que no consigo es desconectar el cerebro por un par de horas. Y la fiebre irá en aumento, me temo, porque en media hora me largo para regresar cerca de la medianoche. Me esperan dos horas de caminata (envídiados sois los que teneis coche) con el frío tremendo que hace hoy aquí en la taiga.

  3. Cuidate , Alex , venga.
    Y no mires pelis de la Coixet si tienes fiebre , hombre de diós!!.
    Mejor vuelvete a pasar “El Apartamento” , sientete como CC Baxter y vuelve a escuchar como la SRta. Kubelik dice aquello que has citado en un post de más abajo.

  4. Tiro más hacia lo autodestructivo, Mary Kate, pero trato de cuidarme a riesgo de terminar desollando mi nariz.

    Bueno, “Cosas que nunca te dije” es muy recomendable, más en momentos de bajón emocional y físico. Te dan excusas para patalear a gusto. “El Apartamento” es otra historia. Se lleva más dentro.

  5. HOLA ALEX¡¡¡¡

    BON DIA CARIÑET¡¡ QUE TIENES FIEBRE??
    AQUI VINE LAS FUERZAS DEL BIEN Y DAVID CONTRA GOLIAT PARA SANARTE DE PURO AMOR ENERGETICO Y TU MISMO DEBES BEBER MUCHO AGUA, AUNQUE TENGAS LA NARIZ ROJA COMO UN GRAN PAYASO,, PORFA, NO SE SI VIVES SOLO, PERO MIRA PUNTOS CALVE PARA AMORTIGUAR FIEBRES, PAÑOS DE AGUA FRIA, COJES UNA PALANGANA Y TE LA DEJAS CERCA,, AGUAS CERCA, ZUMOS LO QUE TE GUSTE,, Y PAÑOS EN LA FRENTE, LUEGO TODA LA PARTE DEL PECHO, BARRIGA, Y MUSLOS, PERO LOS MUSLOSCOMO TE ES PESADO CON EL PECHO ESTA BIEN, Y CAMBIOS, Y GELOCATIL NO SE SI TOMAS DE 1 GR, O 650, SI ES DE 650 TOMATE UNO Y MEDIO, Y AGUITA POCO A POCO, EN LOS PARPADOS PONTE TAMBIEN GASAS, CERRADOS TE AYUDA A NO PENSAR, A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE TIENDE A VENIR LA FIEBRE, Y EN SU ESTADO MAS CPAULLO 9 DE LA NOCHE Y SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA ATACA, JAJAJA HIJO MIO LO SE MUY BIEN,,LA MAÑANA ESTAS HECHO POLVO Y AL MEDIO DIA REMONTAS UN POCO PARA LLEGAR LA TARDE CAPULLA, JAJAJ, PERO ESTO PSARA, SI PERDURAS MUCHO PORFA AL MEDICO YA,, PERO YA, PODRIAS TENER COMPLICACIONES, VALE??
    LAS FIEBRES ATACAN LOS RIÑONES, AUNQUE ES TODO,,MUCHO DESCANSO, PAZ, Y NO LEAS MUCHO AGOTAS TU MENTE, AHORA MEDITATE,, VUELA, BUSCA TU REINO DE PODER, Y BAILA, CANTA,, DEBES ESTAR ATRAYENTE A EL PODER ENERGETICO DE LA POSITIVIDAD, JAAJJA EL PEPE CAPULLO VIENE A DARTE GUERRA,,, QUE TE HAS CREIDO?? AQUI A CUIDARSE HE¡¡¡ O TE LAS VERAS CON MIS DUENDES CAPRICHOSOS¡¡¡ VAMOS,,, SI SIGUES ASI AL MEDICO YA,,,POR URGENCIAS,,

    DICHO ESTO TE SIGO QUE DIOS,,,SI CADA CASTAÑA UN EURO, MARE MEUA,, YO YA TE DIGO CON KIKOS SOY FELIZ, O HECHAS EN CASA, VAMOS COMO NADIE ME CONOCE ALLI, JAJAJA,

    Y SI MI TIA ESTA ACEBOLLADA,, POR MUCHO QUE LE HAGA, JAJAJA, TU TE CREES??
    AYER SENTADOS EN UN BANCO PERDIDOS DE DIOS,,, Y NO QUERIA NI HABLAR, MIRANDO VIEJOS, Y ME DECIA, MIRA ESA MUJER CON 80 AÑOS QUE TENDRA Y QUE RAPIDO ANDA, JAJAJ, Y YO¡¡ Y TU¡¡ LE DECIA YO,,, EN FIN CREO QUE SON FASES,,,PERO AHORA NO ESTA RECEPTIVA,,Y ESO DEPENDE DE ELLA, POR LO EMNOS SE ME RIE DE MIS PARIDAS,,,, QUE YO CON MI PPA MAS DE 20 AÑOS DE DEPRESION INEXPRESIVA ES MUY DURO,, ESTA POR LO MENOS SE QUEJA, JAJAJ,,,SI SOY UN BELLOTERO ILUMINADO ALEX, NO TE CREAS, QUE LA VIDA NO ES DE ROSAS,,, Y TENGO PESADILLAS DE LATIGOS QUE ME COMEN,, ASI QUE FIJATE,,, MI POSITIVIDAD,, VEO TORTITAS DE CANUTO ALEX¡¡¡¡ UMM ESO ME GUSTA MAS, TE APETECE?? VENGO EN YA,,, QUE SI TE PORTAS BIEN SIGO CON EL REIKI SANADOR,, SOY LA BRUJA LOLA TE VEO …..SEÑOR¡¡¡ ALEX QUE LLEVAS PUESTO?? PEUCOS??
    JAJAJA MARE MEUA YO TENGO TRES PARES,,, ME PARTO DE RISA,,, BESOS DE SANACION, PEPES NOS LLAMAN, LUEGO VENITE Y TE ADOREMUS ALEX,,,

  6. Moquear no moqueo mucho desde ayer, pero la fiebre se mantiene, Pepe. Y por la noche es peor, sube hasta los cuarenta grados. Me temo que el hecho de vivir solo y no querer molestar a nadie con esta nadería está alargando el periodo febril. He gastado dos cajas de gelocatil pero la fiebre se mantiene. Y espero que no se me agarre a los riñones porque estoy haciendo poco por recuperarme, la verdad. Ayer mismo me largue a la sierra en tren. Delirios, Pepe.

    La gente anciana igual está bien un día y al siguiente se viene abajo. La edad es engañosa. Pero no está mal eso de observar a la gente. Yo, que frencuento parques, lo hago casi sin darme cuenta.

    Nada, que me recuperaré, es cuestión de tiempo, Pepe. Cuídate tú, aunque con tanta energía y positividad no es necesario que te lo diga.

    Abrazos, Pepe.

  7. ALEX¡¡¡¡¡ ESTOY AQUI CARIÑET¡¡, SE ME A COMPLICADO LA COSA,,, Y NO PUEDE ACABAR,, PERO ES QUE UNO LE LLAMAN Y NECESITAN DE UNO Y SOY TONTO,, PERO ME VISTO Y ME VOY NO SIN ANTES ESTAR AQUI,,,
    ALEX BONICO ME HARAS CASO??
    SE QUE ESTANDO SOLO ES MUY COMPLICADO,,NI VOY A DECIRTE MAS COSAS PORQUE TE DARIA A RECORDAR Y NO ES MI DESEO,, PERO PORFA, PONTE BUENO YAA COLLONS¡¡¡ Y DONDE IBAS TU A LA SIERRA??
    ASI NO SE TE IRA NUNCA,, PORFA, QUIERO QUE APROVECHES EL RATO DONDE ESTE MENOS SATIRICO Y MAS REALISTA VALE?
    APRENDAMOS A DARNOS AMOR,,,,PRIMERO TU CHIP DE MENTE, POSITIVO, LUEGO SI RETRASAS TU RECUPERACION VERAS MEMADO TODO,, TU TRABAJO, TU PODERMENTAL Y TODO SERA PEOR, PORQUE CON FIEBRES PUEDES TENER INCUBANDO UN VIRUS QUE NO SE VA CON GELOCATILES,, POR LO TANTO ESTAS ALIMENTANDO EL BICHITO,Y TE CONSUME,,PORQUE SOY DE IBI,,, PERO PORFA LLAMA Y NO TE ESTES SOLO,ME LO PROMETES?
    NO SOY NADIE ALEX¡¡¡¡ PERO SI UN SER DE VIDA QUE NO PUEDO VER SUFRIR A NADIE,,YO SE MUY BIEN LO QUE ES ESO, NO TIENES NI FUERZAS,,, Y PODRIAS COJER PULMONIA,,, MAÑANA VE AL MEDICO VALE??
    ANTES DEL FINDE,,, NO TE DEJES EL FINDE,,, VE MAÑANA PORFA,,, LOS GELOCATILES TOMADOS SIN UN MEDICO SABES QUE HACEN??
    DA VIDA A LOS VIRUS Y CUANDO ESTES MALO OTRA VEZ NO TE AYUDARA DE NADA PORQUE SE ACOSTUMBRAN A ELLO,, Y NECESITARIAS PASTILLAS MAS INVASIVAS,,PERO NO PASA NADA, LUEGO HACE LIMPIEZA, CON HIERVAS Y ALIMENTACION Y TE LIBERAS DE TOXINAS,, POCO A POCO, NO QUIERO SER TU PESADILLA, JAJAJA, PERO SI VERTE QUE NO ES NORMAL,

    AYER DANDO REIKI NENE UNA XICA SE PONE A LLORAR,, Y MOLT FORT,,, ELLA NO PODIA DEJAR DE LLORAR, TODOS CALLADOS,, Y ANGELINES DECIA, LLORA, NO TE CORTES,,, SACALO TODO,,, UNA CHICA JOVEN SIN MOTIVOS APARENTES DE TENER PROBLEMAS, GUAPA, TODO¡¡¡ Y TENIA UNA DEPRESION DE CABALLO, TIENE¡¡¡ ALEX HAY QUE BUSCAR LA ILUSION,,, VALE??
    Y CUANDO YO ME PONIA ME DICE UNA SIN CONOCEME, Y ESTE QUE TIENE??
    JAJAJA YO CALLADO,,, NO TENGO NADA, SOLO MANIA PERSECUTORIA DE LA LUZ,,, NO PUEDO VER LA OSCURIDAD POR ESO NECESITO LUZ,, DAME ENERGIA, JAJAJA, Y TODAS MUERTAS DE RISA,,TU SABES??
    12 MUJERES CONECTADA A MI??
    MOLT FORT, YO ENCANTADO¡¡¡Y A VOLAR, QUE ME QUEDO FRITO, DUERMO Y TODO¡¡¡,HAY QUE SER FELIZ CON COSITAS,,

    Y LEUGO NENE EMPATIA,,, UN MINI CURSO PARA EMPATIZAR,, Y BUENO NI UN HOMBRE YO CONTRA TODAS, QUE MALO SOY,,DIABETICAS ACELERADAS LE LLAMO YO, JAJAJAJA, Y QUE GENIO, PERO YO ME CALLO, Y DIGO SISISISI, PERO YO HAGO LO QUE DESEO,,,,AHORA DESEO IR A UN CURSO DE UN DOCTORADO DE SIPCOSIS DE UNO MISMO, ES UN CURA PERO MUY ESPAVILADO,,Y MOLA MAZO¡¡¡ QUE TE DIGO??

  8. ALEX¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOLO TENEMOS UNA VIDA,,,, ESPAVILA ¡¡¡ QUE YO TENGO TAITANTOS AÑOS Y AHORA SOLO 3 Y QUIERO VIVIR TIO¡¡¡¡ A QUE ESPERAS?? QUE MAS LETARGADO QUE YO NADIE Y NECESITO ENCANDILAR MI FE DE VIDA,,, Y LLORO Y RIO,,, Y PEGO PELOTAS,,, PERO A VOLAR,,,,VALE??
    CUANDO VALLA A MADRID TE VENDRAS??
    JAJAJA PROMETO NO HACERTE COSQUILLAS HE¡¡¡HAY QUE SOY MUY TIMIDO, VERDAD PIPO??
    SI DISELO A PEPON, ESE ESTA DE FIESTA,,, A SI??
    PUES Y TU QUIEN ERES??
    JAJAJA NO ME CONOCES??
    SOY PEPITO EL GRILLO,, A SI??
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y YO PRIMOS LEJANOS, A QUE BIEN,,, PUES ALEX SE VA A CREER QUE ESTAMOS LOCOS, SI??
    ALEX NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS, LO QUE CANTAMOS, LO QUE TOCAMOS,,,, TE VIENES??
    JIJIJ, GUAPO¡¡¡¡ESTA NOCHE TE TRABAJARE VALE?? NO TENGO FOTO TUYA Y DEBO TRABAJAR EN DISTANCIA, ESPERO MI IMAGINACION HAGA EFECTO,, ERES MUY LATO,,, MUY DELGADO, RUBIO,, OJOS VERDES,,, TIENES PELO Y PIEL RUBIA,, HE ACERTADO??
    ES QUE DEBO VER TU CARA PARA ASI SER EFECTIVO,,
    XIQUET AGUA, PAÑOS FRIO, UNA DUCHA¡¡¡¡ SI LLEGAS A 40 ANTES DE LLEGAR DUCHA FRIA, YPAÑOS FRIOS,, EL MOVIL CERCA,,, Y LLAMA¡’¡¡¡ NENE SOLO NO¡¡¡
    AHORA ME VOY, PERO TE COJO FORT,,
    Y ESTE FINDE TNEGO FAMILIA, TORTITAS DE CANUTO Y CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO,, ASI QUE VENTE, PERO SANO,,, A MI NO ME PEGUES NADA, JAJAJA,

    Y TOCANDO TU POST,,, QUE NO HE DICHO NADA¡¡¡ MEENCANTA LA PELICULA,,, ES JODIA LA VERDAD, PORQUE AMAR SIN VER ES MUY DOLOROSO, YO LO SE Y TE MONTAS UNOS CASTILLOS,,, AUN TENGO SECUELAS,,, VEO FANTASMAS ALEX, Y SUEÑO QUE ME AMAN,,, COMO SE COME ESO??
    ME ENCANTA LEERTE LO SABIAS??
    ESCRIBES MUY BIEN Y ERES MUY INTELIGENTE,,, YO SOY MAS SIMPLE, VIVO POR VIVIR,,,NOP IENSO MUCHO,, Y ME DEJO LLEVAR, ASI VOY PASIVO TOTAL, QUE VOY COMO LAS OSAS,, AYUDAME ALEX¡¡¡¡ NECESITO VERTE BIEN PARA QUE ME DES LUZ,,, VALE??
    SOY UN PAVO,,, Y NECESITO VIVIR EN PAVILANDIA, , SIGUE DNADO MUSICA Y PLACER,,, YO LO NECESITO,,

    Y PARA NADA,,, RESPECTO A MI TIA NO¡¡ TNEGO TRES TIAS MAS LA MAYOR 84, LAS OTRAS DOS 80 81 Y ESTAN PLENAS,,,, SIN UN DOLOR, NO SABEN QUE ES UN DOLOR DE CABEZA,,, TODO ES EL COCO ALEX,, Y TENER UNA ENFERMEDAD, PERO EN FIN EL MIEDO EL LIBRE,,Y GRATIS,,,SER MAYOR HOY DIA NO ES MUERTE,,, PERO YO ME VOY JOVEN LO DIJE A DIOS,,, PEPE A LOS TAITANTOS AL CIELO HE¡¡¡ Y VOLAR¡¡¡QUEME LLOREN LECHE¡¡¡QUE LUEGO NI FLORES, A FRACO SI, HAY QUE JODERSE, JAJAJA, MAL HABLADO¡¡¡ PERDON,, ALEX ESPERO NO HABERTE HECHO PERDER LA PACIENCIA, JAJAJA, CUIDATE Y YO ME CUIDO, Y SI ME GUSTA QUE ME LO DIGAS,, SOY UN SER FRAGIL,,,, MUCHO,,,, SIGAMOS DANDO PODER,,, ABRAZOS Y BESOS AMATORIOS DEL AMOR ENERGETICO, GUAPO,,, QUE LINDO ES AMAR VERDAD??
    L NOCHE LLEGA¡¡¡¡ AGUAS FRIAS¡¡¡

  9. Ostras, pues fue un viaje de la leche, Pepe. Digno de contar lo que me ocurrió. A ver si me pongo el fin de semana y lo hago. Conocí a dos personas de lo más interesantes, y una señora me dio un euro. Pinta de vagabundo debía llevar… Volví a casa sobre las seis y la fiebre no subió, aunque hacía un frío de perror por allí arriba.

    No, no te preocupes, Pepe, es un catarro complicado por la fiebre. Todos los años cojo alguno. Y si la cosa se pone peor siempre puedo llamar a alguno de mis hermanos. Pero no estoy mal, de veras. Si voy al médico lo único que me va a recetar es más gelocatil y beber mucho líquido. Conozco la cantinela. Además, llevo un año de médicos que prefiero olvidar.

    Nada que no, no has atinao ni una: soy moreno, piel muy blanca (aunque últimamente muy quemada por el sol. moreno cementerio, que voy a diario por allí), ojos marrones oscuros y muy delgado, eso sí. Tal vez en primavera o en verano pueda verte, Pepe, a ver cómo evoluciona el tema, que de momento no va muy bien. Y vamos, será por fotos, sí he puesto un montón de mi feo careto (censuradas casi siempre, eso es cierto).

    Cuídeseme, Pepón…

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJJA
    JAJAJAJA

    ALEX ERES LA CAÑA¡¡¡¡¡ UN EURO TE DIERON??
    QUE FORT¡¡¡¡¡ , YO ESTUVE HACE DOS AÑOS ALLI Y ME ENCANTO, LOS MIERCOLES ES GRATIS IR ALLI DESDE SAN LORENZO DEL ESCORIAL,LAS VISTAS MARAVILLOSAS,,, Y .. EN FIN,,, YA LO CONTARAS NO??

    XIQUET Y ESTA NOCHE COMO LO HAS PASADO??

    ESPERO QUE MENOS FIEBRE YA ME DICES VALE??
    TE ENTIENDO MUY BIEN BONICO,,

    PERO TE DIGO CIELO QUE NO POR ESTAR UN POCO ARTO DE MEDICOS DEJES DE IR,,, O VE A UNA ERBOLISTERIA,,, A UN MEDICO NATUROPATA VALE??
    VE PORFA,,SON LA LECHE,,,YO SE COSAS MARAVILLOSAS,,, TE DIGO QUE CON UNA MEDICINA DE HIERVAS SE CURABA UN TIPO DE CANCER,PERO SANIDAD CORTO ESO Y HA DESAPARECIDO,,, LO ESTAMOS BUSCANDO, PERO ES IMPOSIBLE,

    TE DIGO QUE VAMOS A SER LOS PRIMEROS EN COJER LA UNIDAD ONCLOGICA DE NIÑOS Y JOVENES PARA DAR REIKI EN EL HOSPITAL GENERAL DE LAICANTE, NOS ESTAN HACIENDO UN ESTUDIO Y VAN A IR MAESTROS Y NECESITAMOS MAS GENTE PARA HACER TURNOS, OJALA NOS ACEPTEN, EN MADRID, EN BARCELONA, EN VALENCIA ESTAN AHORA Y LAS FLORES DE BACH,,
    ALEX MORIR TENEMOS QUE MORIR,,, PERO SI LO LLEVAMOS CON ESTILO, CON ESA FUERZA TODO SE LLEVA MAS AMENO,,
    NO TE QUIERO TOCAR TEMAS ESCABROSOS, PERO EN UN AÑO TRES AMIGAS SE ME HAN IDO, ,DOS TIOS, UN PRIMO, MI PAPA EN LA CABEZA,,, POR ESO TE DIGO QUE SIENDO REALISTAS DE TODO DEBEMOS VIVIR EL DIA,,, DANDO LO MEJOR QUE SEPAMOS O LO QUE NOS DEJEN,,,YO LLEVO TODA MI VIDA, PERO LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE INGRESOS, Y ODIO, PERO AMO LOS MEDICOS ME CASE CON ELLOS, YO JAMAS ME CASARE,,, JAMAS PORQUE ME CASE OBLIGADO,,, Y ODIO ESA PALABRA, JAAJAJ,PERO VIVIR EN LA NEGATIVIDAD, EN LA MEDIOCRIDAD, EL VERTE MAL NO TE LLEVA A NINGUN SITIO,, EN CUANTO VEAS LA LUZ SERAS EL MAS PODEROSO,, GUAPO¡¡¡¡

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CARIÑET ES QUE NO ME FIO Y VOY POR PARTES POR SI ME BORRA DE ESCRIBIR MUCHO,
    JAJAJAJA VES??
    PARA SER LA BRUJA LOLA NO HE ACERTADO NADA,, JAJAJA QUE FORT, JAJAJAJ, PUES YO NO VEO FOTOS,,,BUENO ME DA IGUAL NO VEO MUCHO, PUES POR MI COMO SI FUERAS LA BRUJA AVERIA,,, JAJAJA, ES BROMA,,ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS CON ESA GRACIA SATIRICA,, PERO SI ES CON UN CAMBIO A MAS BELLO ME GUSTA MAS,,, CIELO LA BELLEZA INTERIOR NO CADUCA, NI ENVEJECE Y LA TIENES MUY ENRIQUECIDA Y ESO TE HACE SER ATRACTIVO,,, GUAPO Y SI TE VISTES MEJOR YA NI TE CUENTO, JAJAJA YO NO TE DARE UN EURO HE¡¡¡¡ JAJAJ,

    EN SERIO NOS VERIAMOS??
    ALEX TE TOMO LA PALABRA,,, ESO SI NO TE ASUSTES DE MI HE¡¡¡ QUE PARA FEOS NO SABES TU NAAAAAA,, VINO EL MUÑECO ROGELIO,,, ASI QUE DE FEO YA ABUNDAMOS, JAJAJA, PERO CON GRACIA Y A LO LOCO,,,

    LO DE TU MORENO DE CEMENTERIO ME HA DADO TERNURA, TE DIGO QUE ES UN COLOR BONITO,,, PORFA ME DEJAS COJERTE LA MANO??
    MIRA LAS ESTRELLAS, EL CIELO, EL MONTE, Y LLENATE DE PODER,,, ABRAZA ARBOLES, CONECTATE CON TU ENTORNO NATURAL, VETE CUANDO PUEDAS A LA PLAYA,,, PASEA, TOCA TIERRA,,

    YO CIELO ME MUEVO MUCHO EN TEMAS, Y SE QUE CUANDO UNO NO ESTA O NO DEJA VOLAR A LOS SERES QUERIDOS QUE SE FUERON DE VIAJE NO LOS DEJAMOS PARTIR,,, Y NO ES BUENO,, POCO A POCO IRAS SOLTANDO TU GRAN DOLORP ARA PASAR TU VIDA Y VIVIR EL DIA, LUEGO CON SUS COSITAS Y PODRAS VIVIR EN TU PAZ Y VERAS COMO NO TENDRAS TANTA NECESIDAD DE IR ALLI, PORQUE SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON, Y ESTES DONDE ESTES CONTIGO PERO HACIENDO TU VIDA, LA VIDA TODO LO CURA,,,O LO CICATRIZA,CUANDO EL TIEMPO CAMBIA TE DUELE Y RECORDARAS, PERO VIVES,,,ME GUSTA QUE ANDES, QUE MUESTRES TU DOLOR, TU PENA, PERO SACALO TODO NO TE DEJES NADA,,, PARA PODER RENACER DE LA VIDA,,

    SABES??
    HOY CON MI TIA A SIDO MUY DIVER¡¡¡ WOW¡¡ ALEX QUE RISA¡¡¡ HOY ESTA MEJOR,,, HEMOS BUSCADO FOTOS, COMRPADO UN MARCO, DESAYUNADO JUNTOS,,IBAMOS A VER ZAPATOS Y UN JERSEY,, PERO NOSP USIMOS A CHARLAR Y LA MAÑANA IDA,,,

    MI TIA Y PERDON QUE TE CUENTE ESTO ES PARA QUE VEAS,,
    MI TIO MURIO SIN SABER NADIE COMO EN EL CAMPO LO VIERON,,, COMO IDO, COMO UN DEMONIO,,, ENGARROTADO,,, MUY FUERTE,,
    AL AÑO MI TIA TUVO UN ACCDIENTE DE TRAFICO MUY GRAVE,,, MIS PRIMAS Y TODOS GRACIAS A DIOS NADIE MURIO,,, PERO MI TIA LA PEOR, 8 MESES INGRESADA EN PUERTA DE HIERO , LE QUITARON UN PULMON,EL BAZO,, CON TUBOS Y AKI LA TIENES UN MILAGRO,,Y HACE DOS AÑOS MURIO EL MARIO DE SU HIJA CON 39 AÑOS DE CANCER,,,
    OTR5O HIJO UN ACCIDENTE, Y AKI ESTA,,,, DANDO GRACIAS,,, TIENE SUS DIAS, PERO ELLA FELIZ,,, CON 74 AÑOS,, 20 AÑOS DE ESE ACCIDENTE, Y TIENE 5 NIETOS Y FELICES,,ASI ES LA VIDA,,, VIIR TU VIDA,,, SOLO ES UNA,,, Y GOZARLA EN SU RATICO,,

    MAÑANA NENE HE COMPRADO UNA TARTA BELA PARA EL CUMPLE DE MI HERMANO,,, VENDRA MI TIA, IREMOS AL CEMENTERIO, JAJAJA, YO NO¡¡¡ QUE VEO BICHOS Y ME PEGAN VIRUS, JAJA, PERO MIENTRAS PREPARO A MI PAPA PARA QUE ESTE GUAPO, Y COMEREMOS FUERA,,,SI MI FE, MI EENRGIA SALE ALEX ES POR MI FAMILIA, NADIE MAS,,, LOS AMIGOS, TIOS, PRIMOS TODOS MUY BIEN GRACIAS,,, SIGOOOO

  12. PERO ALEX CUANDO HAY PROBLEMAS NADIE ESTA,,, TE LLAMAN, TE VISITAN, PERO POCO MAS,,,,MIS HERMANOS, MI MAMA HAN SIDO MI VIDA,,Y LO SON,,, SIN ELLSO ESTE PEPE NO LO LEERIAS,, TENGO UNA FAMILIA MUY UNIDA, PERO CON MUCHO GENIO, AJAJAJ, SOMOS MUY CAPRICORNIOS,, JAJAJ, PERO EN LO MALO ESTAMOS, EN LO BUENO TAMBIEN, Y TENGO AMIGOS Y GENIAL, PERO LA SOLEDAD, ESTA Y NO ESPERO QUE NADIE ME DE NADA, NI ME DE FELICIDAD,,, ESO LO DEBO HACER YO,,, TENER RATOS, PASARLO BIEN, LOS AMIGOS MARAVILLAS, PERO ALEX EL MEJOR AMIGO ES UNO MISMO,,, Y DIOS,,, EL AMIGO QUE NUNCA FALLA, PARA MI FE,, Y LO MAS INRI¡¡¡¡ LOS AJENOS,,, JAJAJA YO SI TE CONTARA,,, LOS AMIGOS SON PERSONAS EN TU VIDA,,, EN EL TREN, AUTOBUS, TENGO AMIGOS PARA SIEMPRE EN LO MAS DURO DE MI VIDA NO LA FAMILIA, NI AMIGOS DE SIEMPRE NO¡¡¡ YO LES LLAMO ANGELES,, Y POR ESO DEBEMOS SER FUERTES Y VIVIR EL HOY, EL PASADO ES PASADO,, EL FUTURO ES AGUA,,, NO SE SABE, PERO EL AHORA SI,,, VALE??
    JOPE PERDONAME,,, YO TE HABLO DESDE MI CORAZON, SIN MAS, NO SOY KIEN, NI NADA, PERO VEAS QUE TODOS LUCHAMOS PARA TENER FUERZA,, Y QUE BONITO ES HABLAR VERDAD??
    HAY PEPE COJETE DEL CARRO Y APRENDE,,
    XIQUET GRACIAS POR LEERME,,RECUERDA ESTO PORFA¡¡¡ CUANDO ESTE MAL MIRA LAS ESTRELLAS, MUCHO,,, TOCA TIERRA, COJELAS CON LA MANO,,, LOS ARBOLES,,, YLA MADRE TIERRA TE ABRAZARA,, HAZLO, VETE A LUGARES BELLSO DE MADRID, LA PARTE REAL DE MADRID, LOS AUSTRIAS, HAY ARBOLES MARAVILLOSOS, SOL, PAZ,,,, COMUNICATE CON TU TIERRA MADRE,,,HABLA¡¡¡¡GRITA, NENE HAZLO,,, Y RESPIRA BELLO Y GRANDE,,,ATENTO A TUS OIDOS Y VERAS QUE TE HABLAN,,, ES MARAVILLOSO,, JOPE ME EMOCIONO,,,,

    FELIZ VIERNES Y FINDE, ALEX, NOS CUIDAREMOS VERDAD??
    VALE??
    YO NO DESEO VIVIR MUCHO,,, PERO DIOS ME TIENE CASTIGADO AQUI, JAAJJA, Y POR LECHE QUE SIGO AQUI,,, PERO YO DEBERIA SER UN ANGEL DE ALTOS VUELOS,, Y EL AMOR REINA,,, Y NO SE QUE HAGO AQUI, PERO GUERRA DOY,,,
    ABRAZOS Y BESOS ALEX¡¡¡¡¡ ESCRIBES MUY BIEN,,, APROVECHA TU RIQUEZA MENTAL, Y VUELA, VIAJA, CONOCE GENTE, Y VERAS QUE VIDA MAS RICA,,,,,, ME LLEVARAS??
    YO EN TU CORAZON,,, VALE??

    BESOS DE VIENTOS DE LA VIDAAA

  13. Voy mejor, la fiebre remite y el catarro también. Y es viernes, sí. Como cantaban The Cure: “Its friday i’m in love”. Pues eso.

    Me cuidaré, no te preocupes. O al menos lo intentaré. De intentos se compone todo esto. Y si una vez sale mal se vuelve a intentar, claro.

    No te preocupes, Pepe. Cuídeseme.

  14. HOLA ALEX¡¡¡¡¡

    BONA TARDA,,,, VENIA A VER SI SABIA ALGO Y ESO ME GUSTA VERTE MEJOR, MAS LLENO DE UN FINDE CARGADO DE NUEVAS VITAMINAS,,, COMO ESTAN USTEDES??
    COMO??
    NO TE ESCUCHO ALEX???
    COMO??

    BIEN VERDAD??
    JAJAJA, FELIZ FINDE LLEN ODE ABRAZOS Y BESOS

    APUNTA ESTE NUMERO,
    62315
    ENTRAS EN EL CUPO DE AMIGOS QUE SI TOCA PILLAMOS CACHO, JAJAJAAJ,CREO QUE SOMOS 100
    NO LO HE CONTADO AUN, ALGO PILLAMOS,,, WOW¡¡ A POR NAVIDAD,,,,
    SIEMPRE PAZ, AMOR Y SALUD,,,
    PEPE

Responder

