De cómo hacer lo correcto siempre es doloroso…

Ted: Él nunca dijo cosas malas de Warren. Él adora a Warren. Y por lo que me ha dicho por teléfono, también te adora a ti. Es con quien deberías estar.

Brett Fravre: Es cierto, Mary. Sabes que siempre te he querido.

Ted: Me siento como un idiota. Hoy me he dado cuenta de algo. No soy mejor que ninguno de éstos. Ninguno de ellos te quiere en realidad. Sólo sienten fijación por ti, por cómo les haces sentir con ellos mismos. Y eso no es amor, es… no sé lo que es, pero no es amor.

Dom: Por favor, Mary, no se te ocurra hacerle caso. Es sólo otra de sus estúpidas artimañas.

Pat: Oye, Stroehmann, tú no eres más que un fullero de mierda. Vas a tener la cara de decirnos que no estás loco por esta chica.

Ted: Así es. Buena suerte, Brett. Es una gran chica, cuída de ella. Nos veremos, Mary.

Mary: Adiós, Ted.

Ted: Adiós…

Anuncios

3 pensamientos en “De cómo hacer lo correcto siempre es doloroso…

  1. Mira que la he visto veces, pero siempre que la veo de nuevo no puedo evitar partirme de risa… tiene momento tan buenos (el único pero es el doblaje que hacen a Jonathan Richman, mi adorado bardo, nadie debería doblar a Jonathan Richman!!!)

  2. Para mí una de las mejores películas de los noventa, Amaya. Maravillosa y divertidisima. La volví a ver hace tres días y lo pasé genial. El mejor antídoto para olvidar casi cualquier cosa. Por cierto, a Jonathan Richman (pésimo -cierto- pero comprensible doblaje, la canción que canta a lo largo de la peli es el hilo conductor), se lo cargan al final. Qué injusticia… Eso sí, revive en los inenarrables títulos de crédito al son del “Built me up buttercup” de los Foundations. Como para no revivir.

    Bueno, Laura, es que la comedia es un asunto muy serio, alguien lo dijo no recuerdo quien. El diálogo que cito sería un buen final pero prefiero el de los Farrely. Quimérico que es uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s